Segunda temporada consecutiva en la que Fernando Alonso debe renunciar a participar en un Gran Premio y ya empiezan a aparecer quienes afirman que el español debe retirarse a sus 34 años. En declaraciones recogidas por Sky Sports, Johnny Herbert afirma que no cree que “Alonso deba volver. La razón por la que lo digo es porque con Fernando a su máximo nivel -y la última vez que lo vimos fue probablemente en 2011-2012 en Ferrari-, siempre podías notar que estaba en el límite”, apuntando además que es muy consciente de que “las cosas han cambiado en lo que a los coches se refiere, pero en cuanto a rendimiento no estamos viendo a un dos veces Campeón del Mundo que todos dicen que está en su mejor momento. No lo veo. Y no le hemos visto dominar en McLaren y Jenson ha hecho mejor trabajo”, aseguró Herbert.
"No veo pasión en él por conducir y llevarse a sí mismo al límite cuando está en un F1”
A pesar de las informaciones que aseguran que Fernando Alonso sigue presionando a los doctores para participar en el Gran Premio de Bahrein -circunstancia que es posible si participa en la sesión de clasificación-, Herbert no ve suficiente motivación en el español. “No le gustan estos nuevos coches, es una razón más para retirarse. Parece desmotivado y todo suma para provocar un rendimiento que no esperas de un dos veces Campeón del Mundo. No veo pasión en él por conducir y llevarse a sí mismo al límite cuando está en un monoplaza de F1”.
Herbert admite que el español “aún es un piloto inteligente y conoce dónde colocar el coche pero no tiene ritmo. El error que vimos en Australia fue su error, un incidente que se parece mucho al que Michael Schumacher tuvo con Vergne en Singapur”, finalizando sus argumentos comentando que “las cosas que dice, las cosas que han pasado en la pista, su rendimiento en clasificación y el error de Australia, para mí indican que es tiempo de que cuelgue el casco”.
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, April 2, 2016
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Mẫu xe nổi bật đầu tiên là Mercedes-Benz CLK GTR được sản xuất để tham gia tranh tài trong giải đua FIA GT Championship 1997. Đây là một tro...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
No comments:
Post a Comment