Mercedes sale de China con un nuevo triunfo bajo el brazo, una vez más por parte de Nico Rosberg. El piloto alemán perdió el liderato en la salida, pero lo recuperó pronto tras el pinchazo de Daniel Ricciardo y, sin inmediatas amenazas por detrás tras el toque de los Ferrari, ganó la prueba con comodidad.
Rosberg se mostró muy satisfecho por un fin de semana inmaculado y alabó el comportamiento de su coche: "Han sido unos días maravillosos para mí aquí en China, un fin de semana casi perfecto. Sólo la salida podría haber sido mejor, pero por suerte fui capaz de pasar a Daniel en la recta más tarde, y desde entonces pude construir un colchón. Debo decir que nunca he tenido un balance en el coche tan bueno como el que he tenido hoy, ha sido perfecto".
"Soy un hombre muy feliz hoy y, tras tres carreras, puedo estar muy satisfecho con el desarrollo de mi temporada hasta el momento. Pero es un año muy largo, y aún hay muchos puntos sobre la mesa, así que no voy a perder la concentración. Ahora toca pensar en Rusia, donde empecé mi buena racha de clasificaciones el año pasado. Con suerte, podré conseguir una vuelta como aquella."
La carrera de Lewis Hamilton fue por otros derroteros. Su remontada se complicó aún más al verse involucrado en un toque en la salida, y aunque logró alcanzar la zona de puntos, sólo pudo ser séptimo, sin lograr batir al Williams de Felipe Massa en las vueltas finales: "Definitivamente, ha sido un fin de semana difícil. Empecé bien, pero es siempre difícil empezar atrás y no verte envuelto en el efecto dominó de cualquier toque en la primera curva. Intenté evitar lo que ocurriese delante de mí, pero me he visto involucrado al final. Ha sido simplemente un poco de mala suerte. Desde entonces, iba a ser siempre una batalla, pero me lo he pasado genial remontando. Hubo muchos adelantamientos, por lo que puedo recordar. He dado todo lo que tenía, y la 7ª posición está cerca del límite."
Hamilton comentó que su coche había sufrido algún tipo de daños en el incidente del principio que no supo identificar en el momento: "No quedaba nada en los neumáticos al final y, aunque es un buen lugar para adelantar, tenía daños en el coche que hacían difícil acercarse a los frenos. Por lo que pude notar, había perdido algo de carga aerodinámica, y puede que también tuviese la suspensión dañada, ya que el coche parecía que flexaba por todos lados".
"Pero son carreras, pasa a veces, y al menos he conseguido unos cuantos puntos. Es un golpe duro en términos de puntos, pero sólo tengo que hacer lo que pueda para compensarlo en las próximas carreras."
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Sunday, April 17, 2016
Rosberg es mas lider del mundial mientras que Hamilton lucha en la retaguardia
Labels:
Mercedes,
NOTICIAS F1,
PILOTOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment