Nico Rosberg ha marcado el ritmo cómodamente en la sesión de libres 1 del viernes por la mañana correspondiente al Gran Premio de Rusia, terminando con siete décimas de ventaja de su compañero de equipo en Mercedes Lewis Hamilton que ha logrado terminar en la segunda posición.
Rosberg consiguió su mejor crono de 1:38.127 con los neumáticos Súper Blandos, situándole a casi un segundo del otro F1 W07 Híbrido de Hamilton.
Hamilton, que sufrió un trompo al poco de iniciarse la sesión, fue más rápido que Rosberg en el primer sector, pero su ventaja fue desapareciendo poco a poco.
Ferrari terminó como los mejores del resto, con Sebastian Vettel tercero y Kimi Räikkönen cuarto, ambos usaron el compuesto Blando.
Vettel también sufrió un par de trompos en el último sector al iniciarse la sesión, mientras Räikkönen perdió mucho tiempo por un problema técnico.
Felipe Massa y Valtteri Bottas pusieron los Williams quinto y séptimo respectivamente, separados por el Red Bull de Daniel Ricciardo.
Ricciardo probó el sistema de protección del piloto diseñado por el equipo durante una sola vuelta antes de que tuvieran que retirarlo por supuestos problemas de refrigeración del motor.
El piloto local Daniil Kvyat consiguió el octavo mejor crono.
Sergio Pérez fue el mejor de los Force India con el noveno mejor crono, mientras Nico Hülkenberg cedió su asiento a Alfonso Celis Jr., quien terminó último, a más de cinco segundos del mejor crono.
Carlos Sainz Jr. completó las posiciones del top 10 con su Toro Rosso, por delante de los pilotos de McLaren-Honda Jenson Button y Fernando Alonso.
El piloto de GP2 Sergey Sirotkin, que se unió al equipo Renault como piloto probador esta misma semana, terminó con el 13º mejor crono, cinco puestos y siete décimas mejor que el piloto oficial Jolyon Palmer.
El Sauber de Felipe Nasr terminó 14º con el nuevo chasis, por delante del Toro Rosso de Max Verstappen y de los Haas de Esteban Gutiérrez y de Romain Grosjean.
Marcus Ericsson fue 19º, mientras que la pareja de Manor Pascal Wehrlein y Rio Haryanto superaron a Celis Jr., a pesar de los retrasos que tuvieron que afrontar por los cambios realizados en sus respectivos monoplazas.
RESULTADOS
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, April 29, 2016
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment