La primera clasificación 'convencional' del año para la refundada Manor Racing no arrojó resultados muy diferentes a los vistos en los anteriores Grandes Premios. De hecho, fueron infaustos protagonistas de la Q1 debido al accidente de Pascal Wehrlein. El alemán perdió el control tras pasar por un bache encharcado con neumáticos de seco en su primer intento de vuelta, causando una larga bandera roja de casi 20 minutos.
Tras la sanción de Hamilton, el campeón del DTM saldrá desde la 21ª posición. Wehrlein ha defendido la elección del superblando para hacer su primera vuelta:“El circuito estaba bastante seco al principio de la clasificación, y los slicks eran la opción correcta. Hay un bache en la recta de meta, y justo después, había un charco. Pasé por encima, perdí la trasera y trompeé. Fue muy inesperado, ya que el resto del trazado estaba bien, pero era difícil de ver porque estaba oculto. Supongo que he tenido mala suerte, porque no había nada que yo pudiese hacer. Por fortuna, no golpeé el muro muy fuerte; podría haber sido un trabajo mucho mayor para la carrera".
"Estoy decepcionado por no haber clasificado, pero la carrera es otro día, y nuestro ritmo era bueno en las prácticas. No es fácil empezar desde atrás, pero eso hicimos en Australia, y las cosas no acabaron demasiado mal para mí... Veremos lo que el día de mañana trae; por mi parte, daré el máximo, como siempre."
Justo delante de Wehrlein, saldrá Rio Haryanto. El indonesio fue el más lento entre los que logró marcar un tiempo, y saldrá en 20º lugar. Haryanto lamentó no haber encontrado el rango de funcionamiento correcto de sus neumáticos:“No estoy muy contento con mi vuelta. Ayer fuimos bastante competitivos y estábamos con los Sauber, pero hoy no ha sido el caso. Era difícil imprimir temperatura a las gomas porque ya habíamos hecho una vuelta antes de la bandera roja".
"Necesitaremos mirar cuanto ha influído para nosotros cuando examinemos los datos esta tarde. Nuestro ritmo de carrera parecía bueno en los libres de ayer, así que sigo siendo positivo de cara a mañana."
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, April 16, 2016
Un bache obstaculiza la clasificación de Wehrlein y provoca la bandera roja
Labels:
MANOR,
NOTICIAS F1,
PILOTOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment