La sesión de clasificación fue bastante mejor de lo esperado para Force India en cuanto a rendimiento. El equipo se mostró más competitivo que en Bahrein, y sus dos coches lograron acceder a la Q3, pero sólo uno de ellos pudo participar. Nico Hülkenberg vio los toros desde la barrera tras perder una rueda en los últimos minutos de la Q2, razón por la que ha sido penalizado con 3 posiciones en parrilla por unsafe release.
El piloto alemán, por tanto, saldrá mañana en 13º lugar. Hülkenberg ha declarado no haber tenido ningún indicio previo de que algo iba mal con la rueda:“Siendo honesto, no sé lo que ha pasado. Todos hemos visto que la rueda se ha salido, pero no sé por qué, o cómo. Estaba fijada correctamente cuando salí del garaje, porque todo estaba normal. No sentí que la rueda estuviese suelta, y la dirección no daba ningún indicio. Se salió súbitamente, pero iba a poca velocidad y pude aparcar el coche rápidamente y con seguridad".
"Es decepcionante, porque hemos sido competitivos este fin de semana, y me habría gustado estar ahí fuera en la Q3. La carrera de mañana será interesante, y esperemos que nos vaya un poco mejor que hoy."
Muy diferentes eran las sensaciones de Sergio Pérez. El piloto mexicano arrancará el Gran Premio de China desde la 7ª posición, habiendo batido en la Q3 a los dos Toro Rosso. “Estoy muy contento con el rendimiento del coche. Incluso esta mañana, en la lluvia, éramos realmente competitivos, y acabar el día en séptimo lugar muestra el potencial de nuestro coche. Hicimos algunos avances con los ajustes del balance por la noche, y hemos visto el resultado hoy. La pista estaba resbaladiza en algunas zonas, y era muy fácil cometer un error, pero mantuvimos la concentración y hemos obtenido el resultado que merecíamos".
"Debería ser una carrera interesante, con unas cuantas opciones estratégicas diferentes, y soy optimista acerca de sumar unos buenos puntos. La degradación del neumático será uno de los factores clave en la carrera, pero siento que entendemos bien como funcionan todos los compuestos, y que podremos elegir la estrategia correcta."
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, April 16, 2016
Hulkenberg pierde una rueda en plena Q2 provocando la bandera roja y el fin de la sesión
Labels:
FORCE INDIA,
NOTICIAS F1,
PILOTOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment