Carlos Sainz ha acogido con satisfacción su resultado en la clasificación para el Gran Premio de China, que se disputa mañana en el circuito de Shanghai. El español, tras superar sin problemas la Q3 y con un solo intento en la Q2 que le situó entre los diez primeros cuando apareció la bandera roja que puso fin a la sesión, ha obtenido el octavo mejor tiempo en la sesión de clasificación. Sainz estará acompañado en la cuarta fila por su compañero en Toro Rosso, Max Verstappen, al que superó por unas nada desdeñables 313 milésimas.
Pese que al comienzo de la Q3 llegó a ocupar posiciones más adelantadas, Sainz reconoció que el desenlace no significó ninguna decepción. “Estamos más o menos donde esperábamos; sí que es verdad que, al principio, estábamos un poquito más adelante, pero ya sabemos que los equipos con motor Mercedes, como Williams y Force India, van poniendo más potencia según avanza la sesión y nos vamos yendo un poco para atrás. Más no se podía hacer, pero estoy muy contento con el día de hoy: he estado muy cómodo con el coche durante toda la clasificación, he hecho buenas vueltas sin parar y no puedo pedir más”.
Carlos Sainz reveló que su escudería había previsto una clasificación pasada por agua pero que, al secarse el asfalto, se vio obligado a cambiar el alerón trasero. “Creíamos que iba a estar mojado y en el último momento he tenido que cambiar al de ayer al secarse la pista. Fue la decisión correcta, aunque no fácil, porque al haber rodado con otra ala en los libres 3 siempre te queda alguna incógnita. Pero me he adaptado bien otra vez y he ido rápido”.
El objetivo para la carrera pasa por convertir esta buena clasificación en un resultado en los puntos, después de los problemas sufridos en el Gran Premio de Bahrein, donde Sainz sufrió el primer abandono de la temporada. Aunque el español, que partirá con los superblandos que montó en la Q2, no quiso desvelar gran cosa sobre su estrategia para una prueba en la que las opciones son numerosas. “Va a ser una carrera difícil, con muchas estrategias y veremos a equipos intentando ir a dos paradas, otros a tres… El neumático medio no fue tan mal ayer y es una posibilidad; el superblando va muy bien, pero se degrada muchísimo así que estamos ahí, pensándonoslo”.
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, April 16, 2016
Sainz y Verstappen entran nuevamente en el top 10 en Shanghai
Labels:
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
TORO ROSSO
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment