Daniel Ricciardo dice que la visión global con 'la pantalla de viento' que ha diseñado Red Bull es "muy buena" después de probarla en los libres del Gran Premio de Rusia.
Ricciardo completó una vuelta de instalación con la pantalla, con la que ya habían hecho pruebas en estático, durante la mañana del viernes en el Autódromo de Sochi.
"Creo que en lo que se refiere a la visibilidad fue muy buena," dijo.
"La visión periférica fue perfecta. La estructura está hacia los espejos, así que no es un problema. Solo que es un poco raro tener una estructura ahí.
"Tenía un Ferrari por delante de mi y los puntos de la pista parecían poco alterados. Seguro que hay diferencias pero la parte importante estuvo muy bien."
A Ricciardo también se le preguntó si considera que el diseño podría dificultar la visión de objetos como las luces del semáforo, por su altura, aunque el piloto australiano descartó cualquier problema relacionado.
"No me detuve y vi nada parecido," dijo.
"Intenté mirar alrededor y ver. Es [la pantalla de viento] algo que parecía bastante alto. Si me hubiera parado en la parrilla de salida, no creo que hubiera perjudicado la visión."
IMAGENES
No comments:
Post a Comment