Con los problemas de motor de Lewis Hamilton en la Q1, todo se ponía de cara para Ferrari. La posibilidad de una primera linea parecía realmente factible, e incluso durante unos minutos Kimi Räikkönen llegó a soñar con su primera pole position en casi 8 años. Por desgracia para el finlandés la mejora de Nico Rosberg, y errores en su vuelta le relegaron a la tercera posición, tras el Red Bull de Daniel Ricciardo.
Räikkönen se mostró visiblemente descontento con su última vuelta, aunque da por bueno el tercer lugar."Es más una decepción que otra cosa: hoy teníamos la oportunidad de conseguir un mejor resultado. No sé si la pole position habría sido posible, pero seguro que podríamos haber sido segundos fácilmente. En la penúltima curva me fui largo y perdí mucho tiempo. Podría haber sido mucho peor después de ese error, pero aún tenemos la tercera plaza, que no es una mala posición de salida.
"Es difícil predecir lo que pasará mañana; depende de muchos factores, el tiempo y las diferentes tácticas de los equipos. En carrera, las cosas son diferentes; intentaremos dar el máximo, ser los más rápidos y veremos donde nos lleva".
Por su parte, Sebastian Vettel no tuvo la Q3 más inspirada de su carrera. El piloto alemán optó por guardarse un juego de superblandos para la carrera de mañana y hacer un único intento, pero cometió algunos errores que le harán salir en cuarta posición.
El piloto alemán admitió que su intento no era suficiente para estar más arriba: "No creo que haya merecido estar entre los 3 primeros hoy. Hemos guardado gomas, para poder empezar mañana con los superblandos. Pensé que podría conseguirlo en la última vuelta, pero mi único intento no fue especial en general. Exigí demasiado de mis neumáticos al principio, y entonces cometí un par de pequeños errores aquí y allí, lo que me costó mucho tiempo. Al final, mi intento no fue muy bueno, pero es lo que es, y no podemos cambiarlo".
"De todos modos, creo que hasta el momento ha sido un buen fin de semana para nosotros, y creo que mañana puede ser incluso mejor. Las estrategias de carrera son diferentes de un equipo a otro, lo que es interesante. Quizá podamos tener una oportunidad en la salida; la de Australia fue muy buena, así que quizá podamos repetirla. Nuestro objetivo es avanzar desde donde estamos".
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, April 16, 2016
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment