Vettel se ha disculpado al instante pero no ha tardado en señalar a Kvyat como el responsable de la situación. Ambos han terminado en el podio y han tenido su primera conversación sobre lo ocurrido instantes antes de recoger los trofeos. La cámara de la realización internacional ha captado sus palabras.
Sebatian VETTEL: "¿Tú preguntas qué pasó en la salida? Si no me voy hacia la izquierda chocas contra nosotros y los tres nos vamos fuera".
Daniil KVYAT: "Bueno…"
S. VETTEL: "No, bueno no. Has aparecido como un torpedo".
D. KVYAT: "Bueno, esto son carreras".
S. VETTEL: "Si sigo yendo por la misma línea, habríamos chocado".
D. KVYAT: "Pues no haber seguido".
S. VETTEL: "Pero había un coche también en la izquierda, por eso choqué con el otro coche".
D. KVYAT: "No puedo ver a los tres coches, tío. Venga ya, sólo tengo dos ojos".
S. VETTEL: "Habríamos chocado si conduces así…"
D. KVYAT: "Pero no lo hicimos".
S. VETTEL: "No, tú no lo hiciste".
S. VETTEL: "No, sé que son carreras, pero tienes que esperar que cuando está lleno de coches la situación se vuelve loca. Has tenido suerte esta vez. Yo tuve daños y Kimi tuvo daños".
D. KVYAT: "Estoy en el podio, así que… y tú estás en el podio".
S. VETTEL: "De acuerdo…"
D. KVYAT: "Tenías menos espacio y había tres coches… venga, olvídalo".
No cabe duda de que el Gran Premio de China dio para mucho y sino que se lo pregunten a Sebatian Vettel, que además de una accidentada salida que le dejó fuera del Top 10 durante algunas vueltas, el alemán todavía tuvo fuerzas para seguir peleando fuera de él. En este sentido, el alemán acusó a Daniil Kvyat de haber entrado demasiado rápido en la primera curva del trazado, siendo él el responsable del toque entre los dos Ferrari.
No obstante, el jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene no está de acuerdo con Vettel y no encuentra argumentos para acusar a Kvyat del toque entre sus dos pilotos. El italiano señala que esto son carreras de Fórmula 1 y maniobras de este tipo son frecuentes en el deporte de motor. "No hay que apuntar con el dedo a los demás. Esto son carreras, no el Monopoly. Pero si dos de nuestros pilotos chocan entre sí, no es algo bueno. Kvyat entró en la curva a alta velocidad, pero Seb y Kimi hubieran hecho lo mismo en su lugar", comenta para el diario Bild.
Finalmente, tanto Vettel como Räikkönen fueron capaces de llegar hasta la bandera a cuadros, ambos dentro del Top 5. Por esa rázon, Arrivabene está satisfecho con la remontada del tetracampeón del mundo y también con los avances llevados a cabo por los de Maranello durante los últimos meses. "(Kvyat) se tenía que haber disculpado, considerando que (Vettel) es un piloto mucho más experimentado, pero finalmente fue posible la remontada con una maniobra maestra, así que estoy muy feliz. Veo que Ferrari está creciendo, y eso me gusta. Es como un niño que está creciendo, pero de vez en cuando comete algún incidente. El coche está ahí y tenemos que seguir así", sentencia.
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Monday, April 18, 2016
Polémica tras el incidente en la curva 1 entre Kvyat, Vettel y Raikkonen - Palabras de los pilotos en el prepodio
Labels:
Ferrari,
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
RED BULL
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment