Cara y cruz para los pilotos de Mercedes en la clasificación del Gran Premio de China. La cara para Nico Rosberg que ha conseguido la pole y con esta son ya 23 las que ha conseguido en su carrera en la Fórmula 1. La cruz le ha tocado a Lewis Hamilton. Un problema en la MGU-H de la unidad de potencia ha provocado que el británico salga desde la última posición.
Rosberg se está mostrando intratable en lo que va de Mundial. Con un tiempo de 1'35"402 se ha alzado hasta el primer lugar de la parrilla de salida para la prueba del domingo. El piloto de Mercedes ha demostrado tener un buen ritmo en lo que va de fin de semana y lograr la pole no hace más que confirmar su buen estado de forma.
"Es fantástico conseguir mi primera pole de la temporada. Siempre es mejor empezar la carrera desde delante y estoy muy contento de volver a tener la oportunidad de hacerlo. No está bien que el coche de Lewis se rompiera, es una lástima que no hayamos podido luchar. Tenemos que investigar lo ocurrido como equipo, pero estoy seguro de que mañana luchará para remontar. Hoy he cometido algún error en mi primera vuelta de la Q3, pero mi último giro ha sido bastante bueno. Dicho esto, Kimi ha comentado que cometió un error en su última vuelta, así que considerando sus palabras la distancia entre nosotros no es tan grande como parece en la tabla de tiempos. Ferrari está al mismo nivel que nosotros los viernes, así que tenemos que prepararnos para un buen desafío. Podríamos ver alguna sorpresa en carrera. Habrá muchas estrategias distintas, todavía queda mucho, pero me siento bien en el coche y tengo ganas de luchar", ha comentado Rosberg.
La parte más negativa para la escudería alemana, es que Hamilton por culpa de un fallo en la unidad de potencia le ha relegado hasta la última posición. Si al piloto británico le gusta poder remontar y adelantar, la carrera del domingo será un buen desafió para él.
"Es decepcionante no haber podido rodar hoy. Iba a ser un fin de semana complicado de todos modos por la penalización, pero estas cosas nos ponen a prueba. Nadie que yo conozca quiere las cosas fáciles. Puede que ahora estemos en el fango, pero encontraremos la forma de salir. Tenemos un coche fantástico y el equipo hace un gran trabajo. Hay algunas áreas en las que podemos mejorar, pero estamos al comienzo de la temporada y sé que llegaremos ahí. Es importante que nadie se rinda. Lo mejor que podemos hacer es aprender y seguir adelante. Estoy seguro de que los chicos están tan decepcionados como yo, pero es así. Ganamos y perdemos juntos, así que vamos a trabajar duro para saber qué ha ocurrido para intentar que no se repita. Lo positivo es que aquí puedes adelantar y que este coche es rápido, por lo que espero que mañana podamos tenerlo solucionado y disfrutar de una buena carrera. Ya he estado aquí antes. Hace dos años en Hungría estaba en la parte baja de la parrilla y llegué al podio, así que todo es posible. Pero aquí los neumáticos no aguantan bien, así que quizá no sea tan simple como en aquella carrera. Lo daré todo e intentaré llegar tan lejos como pueda. Vamos a llegar a los puntos y luego ya veremos qué podemos hacer. Nunca está hecho hasta que se hace", ha añadido Hamilton.
Toto Wolff ha afirmado tener un sabor agridulce por la suerte tan diferente que han tenido sus pilotos en la jornada del sábado. El austríaco espera qua Rosberg puede imponer su ley en China y conseguir la victoria y poder llevar a Hamilton lo más arriba posible con una agresiva estrategia.
Paddy Lowe, director técnico de Mercedes, estudiará junto con los ingenieros del equipo cuál será la mejor estrategia a seguir puesto que sus dos pilotos partirán en la prueba del domingo con objetivos diferentes.
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, April 16, 2016
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment