Ferrari tenía muchas cosas que probar, y que probarse a si misma, durante los primeros entrenamientos libres. La primera fase del asalto a Mercedes debía estar basada en lo que hoy fuesen capaces de mostrar en pista. Pero, por desgracia para ellos, el tiempo australiano tenía otros planes, y la intermitente lluvia impidió poder sacar conclusiones sobre su ritmo de carrera.
Sebastian Vettel, que no pudo dar una vuelta cronometrada en la primera tanda y sólo fue octavo en la segunda, se mostraba resignado a las circunstancias, pero buscó el lado positivo: "El sol salió tras los primeros libres, pero antes llovía lo suficiente para mojar la pista, o partes de ella. Claro que estas condiciones no son las ideales, pero, al final, ¿qué podemos hacer? Es lo mismo para todos. Aún así, no creo que hayamos perdido por completo el día; fue bueno poder tener al menos algunas vueltas y poder sentir el coche, pero en términos de preparación para el fin de semana y la carrera, no hubo mucho que aprender".
Del mismo modo, Kimi Räikkönen, tercero en los segundos entrenamientos libres, destacaba lo difícil de las condiciones, así como sus impresiones sobre las gomas de mojado, inéditas en pretemporada: "Hoy las condiciones del clima han hecho que fuese muy complicado para todos, y desafortunadamente no pudimos dar muchas vueltas. Fue una pena no haber podido rodar en condiciones adecuadas, pero no podemos cambiar el clima. El coche es el mismo que hemos tenido en los tests, pero era la primera vez con neumáticos de mojado, y todo parecía ir bien. Veremos cómo será el clima mañana, esperamos poder tener algo de rodaje en seco, poner el coche a punto y avanzar desde ahí".
Räikkönen también ha comentado brevemente el nuevo sistema de clasificación por eliminación, que mañana hará su debut: "Será diferente, así que tendremos que ver cómo se aplica. Obviamente, es la primera vez, y será un poco ajetreado para algunos, pero esperamos hacerlo bien".
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, March 18, 2016
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Mẫu xe nổi bật đầu tiên là Mercedes-Benz CLK GTR được sản xuất để tham gia tranh tài trong giải đua FIA GT Championship 1997. Đây là một tro...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
No comments:
Post a Comment