Jolyon Palmer y Kevin Magnussen han completado sus primeros kilómetros con el Renault R.S.16 en Albert Park. Una circunstancia que se ha visto eclipsado por la difíciles circunstancias que han rodeado a los dos primeros entrenamientos libres, con una lluvia intermitente que no ha dado tregua. Después de una pretemporada con una buena fiabilidad y un alto grado de kilometraje acumulado, Renault Sport F1 ha optado por un discurso prudente y tanto Magnussen como Palmer no han completado tiempos en el FP2. Al final, 32 giros para el equipo que no reportan ninguna conclusión del rendimiento del R.S.16.
Kevin Magnussen ha finalizado décimo en el FP1, mientras que su presencia en los segundos libres ha sido testimonial: "No hemos tenido las mejores condiciones en el día de hoy, pero aún así ha sido genial estar de nuevo en marcha aquí. Mi día se ha compuesto esencialmente de vueltas de calentamiento y de regreso a boxes, pero he sido capaz de empujar un poco en una vuelta esta mañana. No tenemos muchos elementos para preparar el día de mañana. Estoy en mis primeros días con el equipo, pero estoy seguro que las cosas nos irán bien".
Por su parte, Jolyon Palmer hizo su debut oficial como piloto de Fórmula 1 con 17 giros, aunque al igual que su compañero no marcó tiempo durante el segundo entrenamiento libre. El piloto británico finalizó decimocuarto en la primera sesión al marcar un tiempo de 1:35.477 con neumáticos blandos: "Ha sido la primera vez que he pilotado en este circuito y tengo que decir que se aprecia el carácter urbano de Albert Park. Ha sido un día un poco accidentado y para mí se está dibujando un reto en sí mismo. El coche ha sido agradable de pilotar en mojado".
Jolyon Palmer es consciente que la jornada de hoy ha sido casi un combate nulo y que por lo tanto queda mucho trabajo para conseguir un set up adecuado en el Renault R.S.16: "El balance del monoplaza ha sido bueno en ambas sesiones y no encontramos ningún episodio en particular que destacar. Habrá mucho trabajo por hacer mañana. No puedo esperar para disputar la clasificación, sobre todo porque van a ser mis primeras vueltas en seco en Albert Park".
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, March 18, 2016
Renault se muestra cauteloso tras su primer contacto con la pista
Labels:
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
Renault
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Mẫu xe nổi bật đầu tiên là Mercedes-Benz CLK GTR được sản xuất để tham gia tranh tài trong giải đua FIA GT Championship 1997. Đây là một tro...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
No comments:
Post a Comment