Fernando Alonso ha destacado las sensaciones positivas de la primera jornada de entrenamientos libres en Australia, a pesar de las complicadas condiciones meteorológicas. El español terminó séptimo y sexto respectivamente en las dos sesiones y se mostró satisfecho con el programa de trabajo realizado. "Hemos podido completar bastantes vueltas y más o menos hemos sido competitivos, me he sentido cómodo y veremos mañana qué tal se pone la cosa. Nos quedaron cosas pendientes por probar, para los frenos no teníamos las condiciones adecuadas”, destacando también la fiabilidad que el monoplaza ha mostrado hasta el momento. “El coche bien, sin ningún problema, como digo, buen comienzo, el día de mañana cuando llegue la hora de la verdad no estaremos tan delante pero ha ido mejor de lo esperado".
Tras rodar durante toda la pretemporada en el circuito catalán de Montmeló, Alonso destacaba lo positivo de haber cambiado de circuito, algo que siempre conlleva incógnitas por resolver. “Estoy contento de estar en el coche otra vez en un circuito diferente al de los test, que siempre es una prueba de fuego para el coche porque puedes estar en Barcelona muchos días rodando y tener un set-up perfecto, pero luego ir a otro circuito y sorprenderte, pero para nosotros la sorpresa ha sido positiva".
Respecto a los cambios introducidos este año, Alonso no cree que en realidad vaya a cambiar mucho el resultado final. El nuevo formato de clasificación es muy distinto, pero para Alonso “ya no hay margen de error en el primer intento, porque suena la campana y te quedas fuera, pero salvo eso, nada cambia”.
Tampoco cree Alonso que la nueva normativa de neumáticos vaya a cambiar demasiadas cosas, apuntando que “Pirelli te obliga a usar los más blandos en la Q3 y en carrera hay que utilizar uno de los que ellos designan. El margen es mínimo”, precisando además con cierta resignación que “han subido las presiones, con lo que la superficie de contacto disminuye y los coches van deslizando y son cada vez más lentos".
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, March 18, 2016
Alonso sorprendido "positivamente" con el rendimiento del MP4-31
Labels:
McLaren,
NOTICIAS F1,
PILOTOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Mẫu xe nổi bật đầu tiên là Mercedes-Benz CLK GTR được sản xuất để tham gia tranh tài trong giải đua FIA GT Championship 1997. Đây là một tro...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
No comments:
Post a Comment