Los entrenamientos libres del viernes en Albert Park resultaron todo un desafío para los equipos, y Toro Rosso no fue una excepción. La cambiante meteorología alteró el plan de trabajo habitual y forzó constantes cambios de gomas en una pista que nunca estuvo completamente seca.
A ello hay que sumarle los problemas mecánicos que sufrió Carlos Sainz, los primeros del año tras una pretemporada cuasi inmaculada, y que le impidieron rodar en los Libres 1. "No ha sido el inicio más sencillo para el fin de semana. En los primeros libres enfrentamos unos pequeños problemas que limitaron nuestra participación, pero afortunadamente no nos perdimos mucho porque la pista estuvo mojada durante gran parte de la sesión. El tiempo ha sido un poco molesto durante el día, pero al menos los Libres 2 fueron mucho mejores en términos de fiabilidad".
La situación mejoró notablemente en la segunda tanda para el piloto madrileño, que rondó las posiciones cabeceras para culminar la tanda en quinto lugar. "Esta tarde fuimos capaces de rodar tanto como queríamos y recuperamos un poco del tiempo en pista que perdimos por la mañana. El coche se manejaba bien en el agua, me dio confianza en caso de que llueva mañana o el domingo, y me siento en buena forma en la pista".
Max Verstappen, por su parte, vivió una situación inversa, al menos en cuanto a resultados. Terminó quinto la primera tanda, pero fue uno de los cuatro pilotos que no completó una vuelta cronometrada en la segunda, afectado por la cambiante meteorología. "Hoy ha sido un día un poco complicado: no hemos dado muchas vueltas y las condiciones meteorológicas cambiaban constantemente... Cuando salimos con neumáticos de seco, empezaba a llover, y cuando salíamos con intermedios, la pista se estaba secando. Ha sido genial estar de nuevo en el coche, y espero que mañana podamos estar más tiempo en pista".
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, March 18, 2016
Carlos Sainz se siente con confianza de cara a una posible carrera bajo la lluvia
Labels:
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
TORO ROSSO
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Mẫu xe nổi bật đầu tiên là Mercedes-Benz CLK GTR được sản xuất để tham gia tranh tài trong giải đua FIA GT Championship 1997. Đây là một tro...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
No comments:
Post a Comment