La polémica del Gran Premio de Australia fue la situación que se generó en Toro Rosso entre Carlos Sainz, Max Verstappen y sus respectivos ingenieros. El holandés perdió la posición con el español tras entrar éste en boxes una vuelta antes y ello desencadenó múltiples quejas y peticiones de Max, que aseguraba ser mucho más rápido que Carlos.
Verstappen fue preguntado por la prensa presente en el circuito de Albert Park si esperaba que el equipo abandonara las órdenes de equipo, pero el holandés fue tajante: “Honestamente, no lo sé ni me importa. En condiciones normales yo debería estar muy por delante”, avivando aún más la polémica.
El resultado de la carrera fue catalogado por Verstappen de “decepcionante” tras terminar décimo después de haber clasificado quinto el sábado. “Creo que podríamos haber estado cerca de Ricciardo si hubiéramos hecho las paradas correctas. Terminar décimo es, obviamente, realmente decepcionante”, aseguró el holandés.
A pesar de todo, Max asegura que “todo está bien, sabía que era mucho más rápido hoy, no estoy preocupado porque la velocidad no estuviera ahí. Simplemente tuvimos un mal pit-stop y entonces me encontré detrás. Siento que tengo todo bajo control, no siento presión”, finalizó.
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Monday, March 21, 2016
Verstappen se muestra decepcionado tras el resultado obtenido en Australia
Labels:
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
TORO ROSSO
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment