El jefe de Red Bull Racing Christian Horner dice que la Fórmula 1 necesita pedir "disculpas" a los aficionados por el nuevo formato de clasificación que hizo su debut en el Gran Premio de Australia.
Bajo el nuevo sistema de K.O. los pilotos son eliminados de la Q1, Q2 y Q3 en intervalos de 90 segundos después de siete, seis y cinco minutos, respectivamente, en cada sesión.
Pero durante su debut en Melbourne, después de los problemas iniciales para publicar los tiempos de vuelta, varios de los pilotos se quedaron sentados en sus boxes mientras el tiempo iba pasando y eran eliminados gradualmente.
En las etapas finales de la Q3, los pilotos de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen completaron sólo una vuelta cada uno, mientras que Lewis Hamilton confirmó su pole a falta de tres minutos para el final.
Horner piensa que deben hacerse cambios antes de la siguiente carrera en Baréin.
"Deberíamos pedir perdón a los aficionados, ya que esto no es lo que debería ser la clasificación", dijo Horner a Sky Sports.
"Las intenciones eran buenas pero debemos aceptar que lo hicimos mal, aceptarlo rápidamente y volver a lo que teníamos a tiempo para la próxima carrera.
"Los dos Ferrari se quedaron en boxes ya que no tenía sentido salir de nuevo ...
"La clasificación debe ir in crescendo, todos montando neumáticos y ver lo que tenemos, pero eso no sucedió ... no se ha conseguido lo que se pretendía y quitan el espectáculo.
"Lo hemos entendido mal, pero tenemos que aceptarlo y cambiar rápidamente.
"La intención era mezclar un poco la parrilla. Hemos dado una oportunidad y no ha funcionado … vamos a intentar cambiarlo para Baréin ".
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, March 19, 2016
Horner insta a la F1 a pedir disculpas por el poco atractivo sistema de clasificación
Labels:
NOTICIAS F1,
RED BULL
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment