HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, October 21, 2016
Steiner advierte que existe una gran competitividad en la parte media de la parrilla actual
El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, dice que "ha aprendido mucho" de su compañero de equipo Nico Hülkenberg, con los tres años que han compartido y que se darán por finalizados el próximo mes.
Pérez ha escogido seguir en Force India en 2017 pero Hülkenberg ha preferido firmar un contrato a largo plazo con Renault.
Los dos pilotos han estado muy igualados en las tres temporadas que han sido compañeros de equipo, Pérez ha logrado 217 puntos por los 208 de Hülkenberg, y el mexicano reconoce que su colaboración ha sido positiva.
"Pienso que con Nico nos hemos complementado el uno al otro realmente bien porque es muy bueno en clasificación y yo he mejorado mucho en la clasificación," dijo.
"Yo era mejor en las carreras y pienso que el ha mejorado mucho su ritmo en carreras. Es muy bueno con los neumáticos fríos, y yo creo que he mejorado mucho en esa faceta.
"Creo que nos complementamos muy bien el uno al otro. Por lo que a mi respecta he aprendido mucho de Nico.
"Pienso que nuestro nivel en pista estaba muy igualado. En todos los libres. Y eso fue muy importante para el equipo porque hicimos que el equipo avanzara y eso beneficia al equipo.
"Siempre sabía que sino conseguía la vuelta perfecta en la clasificación me superaría y al revés, y también en la todas las carreras."
Después de haber comentado que "se imaginaba" que Hülkenberg se iría, Pérez confía en que Force India fiche a un sustituto adecuado para 2017.
"Estoy convencido que el equipo tomará la mejor decisión," dijo.
"Estamos buscando el mejor compañero de equipo que pueda tener.
"Solo espero que sea quien sea el que venga llegue con la actitud adecuada y que obviamente sea un piloto rápido, tenga una buena actitud para trabajar con el equipo y para mejorar el coche.
"Si tienes un piloto que está demasiado lejos del ritmo, algo que se ve frecuentemente en un par de equipos, no sacas el máximo provecho del coche porque sabes que sino haces una buena vuelta lo podrás superar igualmente.
"En mi opinión es importante tener al compañero de equipo más rápido que haya."
Labels:
HAAS,
NOTICIAS F1
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment