HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, October 21, 2016
Pruebas libres 2 del GP de Estados Unidos 2016 | Rosberg vuelve a imponerse
El líder del Campeonato Mundial Nico Rosberg logró el crono más rápido durante los segundos libres del viernes correspondientes al Gran Premio de Estados Unidos, mientras que el piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, terminó con el segundo mejor crono separando a los pilotos de Mercedes.
Rosberg, que terminó por detrás de Hamilton en los libres 1, consiguió un crono de 1:37.358 con los neumáticos Súper Blandos para superar a Ricciardo por menos de dos décimas de segundo.
Lewis Hamilton no consiguió completar una vuelta perfecta con la goma de la marca roja y terminó con el tercer mejor tiempo, consiguiendo un crono más lento que el logrado con los Blandos en los Libres 1.
Por detrás de los tres primeros pilotos hubo un espacio de casi un segundo hasta el piloto de Ferrari Sebastian Vettel y el otro Red Bull de Max Verstappen.
Todos los pilotos de delante consiguieron sus tiempos con los Súper Blandos.
Force India fue el siguiente con el sexto y séptimo cronos respectivamente, Nico Hülkenberg superó por escaso margen a su compañero de equipo Sergio Pérez, quien se puso al volante tras ceder su monoplaza al piloto de desarrollo Alfonso Celis Jr. en los libres 1.
Jenson Button y Fernando Alonso situaron a los dos McLaren entre los 10 mejores cronos de la sesión, por delante de Kimi Räikkönen, quien se quejó de fallos en el balance en su Ferrari tras varias excursiones por las escapatorias.
Toro Rosso terminó en 11ª posición con el tiempo de Carlos Sainz Jr. y 15ª con el tiempo de Daniil Kvyat, quedando separados por el Renault de Kevin Magnussen, el Sauber de Felipe Nasr y el Williams de Valtteri Bottas.
Felipe Massa y Jolyon Palmer terminaron por detrás de sus compañeros de Williams y Renault en 16ª y 17ª posiciones, Palmer escapó de un violento trompo entre las curvas 8 y 9 en los últimos compases de la sesión.
Romain Grosjean terminó 18º en otra sesión complicada de Haas. Esteban Ocon fue el primero de un grupo de coches que terminaron con los tiempos más lentos incluyendo a Esteban Gutiérrez (Haas), Marcus Ericsson (Sauber) y a su compañero de equipo en Manor Pascal Wehrlein.
RESULTADOS
Labels:
CARRERA Y TEST
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment