HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, October 29, 2016
Pruebas libres 3 del GP de México 2016
Max Verstappen situó a Red Bull en lo más alto de la tabla de tiempos de la tercera y última sesión de libres del Gran Premio de México, por delante del Mercedes de Lewis Hamilton, en condiciones de temperatura más altas.
Verstappen, quien también encabezó los libres 3 en los Estados Unidos, fue rebajando los cronos hasta llegar al definitivo 1:19.137, cuando encontró un hueco entre el tráfico, que no encontraron la mayoría de sus rivales.
Hamilton terminó a una décima de Verstappen, tras no poder aprovechar su primera vuelta rápida al coincidir con todos los pilotos luchando por la vuelta rápida en pista.
Daniel Ricciardo fue otro de los que tuvieron problemas, ya que en su tercer sector se encontró con mucho tráfico, aunque se las ingenió para conseguir un buen tiempo que le permitió terminar tercero.
Nico Rosberg, quien es el líder del campeonato con 26 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Hamilton, terminó cuarto a medio segundo del ritmo de Verstappen, tras otra sesión poco lucida.
Los pilotos de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen se fueron largo en la curva Adrián Fernández dejándoles en sexta y séptima posiciones, entre los pilotos de Williams Valtteri Bottas y Felipe Massa.
Nico Hülkenberg fue el primero de los pilotos que no lograron alcanzar los cronos 1:19, pero mantuvo a Force India en el top 10, que completó el Toro Rosso de Carlos Sainz Jr.
Daniil Kvyat y Sergio Pérez volvieron a terminar por detrás de sus compañeros de equipo en la P11 y P12, mientras que el Renault de Jolyon Palmer separó a los pilotos de McLaren-Honda, Fernando Alonso y Jenson Button.
Sauber terminó por detrás de Manor el viernes pero en estos libres del sábado Marcus Ericsson consiguió terminar 16º, por delante de los pilotos de Haas, Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean, y del Renault de Kevin Magnussen.
Los pilotos de Manor, Pascal Wehrlein y Esteban Ocon terminaron en la P20 y P21, mientras que Felipe Nasr (Sauber) fue el más lento mientras continúa su mal fin de semana.
RESULTADOS
Labels:
CARRERA Y TEST
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment