HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, October 22, 2016
Resumen de la clasificación del GP de Estados Unidos 2016 | Hamilton brilla en Austin
58 y 9, son los números de Lewis Hamilton en su palmarés general y de la temporada a ctual, el inglés logró su pole position número 58, y la 9° de esta temporada, Nico Rosberg fue 2°, mientras que Daniel Rcciardo, consiguió completar el top 3 en el COTA.
Hamilton lideró a Rosberg por una décima después de las primeras vueltas en la Q3 hasta que mejoró un segundo - registrando un sensacional 1:34.999 - para terminar 0.216s por delante del resto.
Esto marcó la primera pole de Hamilton en Austin.
Daniel Ricciardo acabó otras tres décimas más atrás, medio segundo en la general, superando a su compañero de Red Bull Max Verstappen en su último intento.
El dúo de Ferrari Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel tuvieron problemas para acabar quinto y sexto respectivamente, llegando a más de un segundo por detrás del tiempo de la pole de Hamilton.
Curiosamente los dos pilotos de Mercedes y Verstappen comenzarán la carrera del domingo con el neumático blando, después de haber utilizado la goma marcada en amarillo para pasar de la Q2 a la Q3.
Nico Hulkenberg volvió a colocar a su Force India por delante de los Williams, superando a Valtteri Bottas y Felipe Massa por la séptima posición, mientras que Carlos Sainz Jr. completó las 10 primeras posiciones con su Toro Rosso.
Sergio Pérez rodó siete décimas más lento que su compañero de equipo Hulkenberg en la Q2 acabando en la P11, seguido por el piloto de McLaren Fernando Alonso y del Toro Rosso de Daniil Kvyat.
Esteban Gutiérrez comandó a los Haas en la P14, en el primer Gran Premio de casa del equipo, con Jolyon Palmer/Renault y Marcus Ericsson/Sauber siguiendo sus pasos hasta la Q2.
Romain Grosjean y Kevin Magnussen cayeron en la primera ronda de la clasificación Q1. Magnussen pierde comba respecto a Palmer 5-3 en la clasificación de los últimos ocho grandes premios, mientras ambos luchan por un asiento en 2017.
Jenson Button fue el nombre más ilustre en caer eliminado después de sufrir problemas por el tráfico en pista, en particular Palmer, cuyo ingeniero se disculpó ya que "no vio" que el McLaren se acercaba en la pantalla.
Después de una sesión de entrenamientos libres desaliñada, Pascal Wehrlein consiguió superar a su compañero de Manor Esteban Ocon por primera vez este fin de semana, ambos dividiendo al piloto de Sauber Felipe Nasr.
RESULTADOS
Labels:
CARRERA Y TEST
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment