HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, October 22, 2016
Pruebas libres 3 del GP de Estados Unidos 2016
Max Verstappen superó a Daniel Ricciardo para lograr el primer y segundo mejor crono de los libres 3 del Gran Premio de Estados Unidos, por delante del Ferrari de Kimi Räikkönen, con los pilotos de Mercedes que no han demostrado su potencial con el compuesto más blando.
Verstappen produjo un tiempo de 1:36.766 con el compuesto Súper Blando para terminar casi tres décimas de segundo más rápido que Ricciardo.
Räikkönen, después de haber sufrido problemas de agarre el viernes, utilizó dos nuevos conjuntos de la goma marcada en rojo para acabar en la tercera posición, por delante de la pareja de pilotos de Mercedes.
Lewis Hamilton y Nico Rosberg escondieron sus cartas, con el alemán regresando a boxes después de registrar una sola vuelta con los Súper Blandos, mientras que el británico cruzó la línea cuestionando por qué Mercedes le había hecho acabar tan cerca de la línea de meta.
Ambos acabaron cuarto y quinto con el neumático blando.
Sebastian Vettel terminó sexto, a más de un segundo de Verstappen completando sólo ocho vueltas después de reportar una pérdida de potencia.
Nico Hulkenberg colocó a su Force India por delante del Williams de Valtteri Bottas, mientras los dos equipos siguen luchando por la cuarta plaza del mundial. Completaron el top 10 Jenson Button y Fernando Alonso con McLaren.
Sergio Pérez y Felipe Massa acabaron por detrás de sus compañeros de equipo en las respectivas P11 y P13, con el Renault de Jolyon Palmer acabando entre ellos, seguidos de los Toro Rosso de Daniil Kvyat y Carlos Sainz Jr.
La sesión de Sainz se vio alterada por dos pinchazos, el primero en la rueda trasera derecha y el segundo en la rueda trasera izquierda. Las repeticiones de la televisión sugieren que fueron causados por los pianos.
Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean fueron los siguientes para Haas, acabando en la P16 y P17 en su primer Gran Premio de casa.
Kevin Magnussen colocó al otro Renault en la P18, justo por delante del dúo de Sauber Marcus Ericsson y Felipe Nasr, mientras que los Manor de Esteban Ocon y Pascal Wehrlein completaron la tabla.
Wehrlein provocó la bandera roja con un trompo en la penúltima curva, e ignoró los insistentes mensajes de radio para que apagara su coche, pero se las arregló para volver a la pista en los últimos minutos.
RESULTADOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment