HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, October 1, 2016
La FIA modifica la regla de las banderas amarillas
Se ha comunicado a los pilotos de Fórmula 1 que a partir de ahora deberán abandonar la vuelta durante una sesión de libres o de clasificación en el caso que aparezcan banderas amarillas.
El debate sobre el asunto se inició cuando Nico Rosberg, del equipo Mercedes, logró la pole position en el Gran Premio de Hungría a pesar de conseguirlo mientras ondeaban dobles banderas amarillas en el tramo en el que se encontraba el piloto alemán.
El Director de Carrera de la Fórmula 1 Charlie Whiting respondió a lo sucedido que, en un futuro, aparecerían banderas rojas en la clasificación, aunque esto no llegó a verse.
Posteriormente, en el Gran Premio de Singapur, el piloto de Force India Sergio Pérez recibió una penalización en puestos para la parrilla después de lograr su mejor tiempo bajo dobles banderas amarillas.
Whiting emitió un comunicado a los equipos exponiendo la decisión.
Nota de Charlie Whiting para el evento del GP de Malasia:
8) Presencia de banderas amarillas durante las sesiones de libres o clasificación
8.1 Dobles banderas: Cualquier piloto que pase por un sector en el que un comisario ondeé dobles banderas amarillas deberá reducir significativamente la velocidad y deberá estar preparado para cambiar la dirección o detenerse. Con la intención de que los comisarios estén satisfechos porque cualquier piloto cumpla con estos requerimientos debe quedar claro que no ha intentado conseguir un tiempo de vuelta significativo, a efectos prácticos esto significa que el piloto debería abandonar la vuelta (esto no quiere decir necesariamente que tenga que entrar en boxes porqué el trazado podría estar libre en la siguiente vuelta).
8.2 Bandera simple: Los pilotos deberían reducir la velocidad y estar preparados para cambiar la dirección. Debe quedar claro que el piloto ha reducido la velocidad y, para que quede claro, se esperaría que un piloto frenara antes y/o redujera velocidad indudablemente en el sector indicado por el comisario.
Los pilotos no deberían adelantar ningún coche en un sector en el que ondee la bandera amarilla a menos que quede claro que un coche esté bajando la velocidad por un problema obvio, por ejemplo, daños por accidente o neumático pinchado.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment