HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Sunday, October 30, 2016
Vettel aclara su mensaje por radio a Whiting: "quise decir :Fuera de la curva"
El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, dice que buscó al director de carrera, Charlie Whiting, después del Gran Premio de México en relación para explicarle lo que quiso decir por medio de su radio. Vettel, con neumáticos mucho más frescos, alcanzó a Max Verstappen en las últimas vueltas de la carrera, y se metió dentro de la zona de DRS del piloto de Red Bull.
Verstappen, bloqueó los neumáticos en la primera curva, mientras estuvo bajo presión, luego, se salió del trazdo y recortó camino por el cesped manteniendo la posición y encolerizando a Vettel. El de Ferrari, estaba furioso por la maniobra de Verstappen, y gritó por la radio: "He aquí un mensaje a Charlie:. F ** k off"
Hablando después de la carrera, Vettel admitió que hablaba fuera de la curva, y se encontró con Whiting para ofrecer su versión de los hechos, dejando claro que no tenía "razón para estar enojado".
"Fui inmediatamente a verlo [Whiting]", dijo Vettel.
"No entiendo por qué usted está haciendo un alboroto y por qué está haciendo la pregunta. Pero igualmente, en mi defensa, la adrenalina y las emociones son altas.
"Por respeto, fui a verle y le dije lo que hice."
Vettel está siendo objeto de investigación por los comisarios, después de que fue acusado de haber conducido "de forma peligrosa o de forma errática" en su batalla contra el compañero de equipo de Verstappen, Daniel Ricciardo.
"Quiero verlo otra vez", dijo Vettel sobre el incidente en la curva 4.
"Yo estaba luchando muy duro. Se supone que tengo que darle suficiente espacio, que creo que tenía.
"Yo sabía que iba a ir a por el hueco. Al final hicimos contacto, que nunca es ideal. Max me estaba poniendo a prueba los frenos en las dos primeras curvas, tuve una muy mala salida y estaba molesto porque él no se movió.
"Sólo puedo decir que quiero mirarlo de nuevo con Daniel. Si hay algo, lo voy a hablar con él. Hemos hecho todo lo posible para empujar a Max a cometer el error", sentenció.
ACTUALIZACIÓN:
Vettel pierde el podio tras recibir 10 segundos de sanción por la maniobra defensiva efectuada ante Ricciardo, para leer la noticia completa, ve a la siguiente dirección:
http://formulauno-auto.blogspot.com/2016/10/ultima-hora-vettel-pierde-el-podio-lo.html
Labels:
Ferrari,
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
SeguimientoGP
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment