HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, October 28, 2016
Pruebas libres 2 del GP de México 2016 | Vettel tiñe de rojo el asfalto azteca
Sebastian Vettel superó a Lewis Hamilton durante la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes por la tarde para el Gran Premio de México, con los Ferrari y los Mercedes rodando en los mismos tiempos con el compuesto de neumático Súper Blando.
Vettel registró un 1:19.790 con la goma marcada en rojo, sólo cuatro milésimas mejor que Hamilton, quien marcó el ritmo en los Libres 1.
Hamilton recortó la diferencia con Vettel después de un susto en Moisés Solana, donde bloqueó las ruedas, se salió de la pista y pareció pasar sobre un pájaro.
Nico Rosberg, que lidera el campeonato con una ventaja de 26 puntos sobre Hamilton, obtuvo el tercer lugar a 4 décimas, con Kimi Räikkönen en el cuarto lugar otras cuatro décimas por detrás.
Daniel Ricciardo acabó un par de décimas más atrás con su Red Bull, seguido del piloto de Force India Nico Hulkenberg, quien no utilizó los Súper Blandos, y su compañero de equipo Max Verstappen.
Valtteri Bottas se mantuvo con su Williams dentro de las 10 primeras posiciones, que se completaron con los compatriotas españoles Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren-Honda).
Sin embargo Alonso fue atacado en las últimas vueltas por Vettel, a quien describió como un "completo idiota" por la radio por ponerse en su camino en las Esses de alta velocidad.
Daniil Kvyat, Jenson Button y Felipe Massa acabaron por detrás de sus compañeros de equipo.
Los Renault de Kevin Magnussen y Jolyon Palmer mejoraron para acabar en las respectivas P14 y P16, intercalando al otro Force India de Sergio Pérez, que hizo igual que Hulkenberg y usó sólo los neumáticos Blandos y Medios.
Magnussen fue otro de los que recibió por las radios de los equipos, después de que Sainz gritara "este tío no tiene cerebro ni idea ...", tras quedarse atascado detrás del danés en el inicio de una vuelta rápida.
Pascal Wehrlein puso a su Manor por delante del dúo de Sauber Marcus Ericsson y Felipe Nasr, este último después de haber sufrido un fallo en el alerón delantero en los Libres 1.
Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez terminaron la sesión P20 y P22 para Haas, divididos por el otro Manor de Esteban Ocon. Grosjean no pudo apenas rodar por un problema eléctrico.
RESULTADOS
Labels:
CARRERA Y TEST
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment