Nico Hülkenberg cree que los momentos elegidos para las paradas a boxes durante el Gran Premio de Mónaco le privaron de la posibilidad de su primer podio en la Fórmula 1.
Hülkenberg fue quinto durante los primeros compases de la carrera pero su parada para sustituir los neumáticos de mojado por los Intermedios le hizo caer algunas posiciones más y terminar por detrás de Sebastian Vettel, que a su vez se encontraba a rueda de un Felipe Massa que no había cambiado neumáticos desde el inicio de la carrera.
En la siguiente ocasión, para poner las gomas de seco, fue superado por su compañero de equipo en Force India Sergio Pérez y salió a pista por detrás del McLaren de Fernando Alonso que esperó una vuelta para hacer su parada.
A pesar de que Hülkenberg superó a Nico Rosberg para terminar sexto en la última vuelta, se quedó decepcionado después de perder una buena oportunidad de conseguir su primer podio en la Fórmula 1.
"Al final fue una carrera decepcionante para mi, a pesar de volver a puntuar," dijo.
"Pienso que el momento de primera parada en boxes no fue correcta, y me costó perder posiciones en pista y ponerme detrás del tráfico. Sin duda que eso arruinó mi carrera y pasé el resto de la tarde ahí pegado.
"Es muy frustrante porque tuve el ritmo para subir al podio, pero así es la competición y a menudo es como suele ir en Mónaco."
Hülkenberg también explicó como se las ingenió para poder adelantar a Rosberg en los últimos segundos de la carrera.
"Al final pude adelantar a Rosberg con una buena maniobra a la salida de la última curva," dijo.
"Teníamos los neumáticos gastados y empezaba a llover y era muy complicado mantener el coche encarado hacia la dirección correcta.
"Mi salida de la curva fue mejor y pienso que conseguí pasarle por la longitud de un coche.
"Después de todo, me siento como si hubiera perdido una gran oportunidad para mi."
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Wednesday, June 1, 2016
Hulkenberg culpa a su estrategia de perder el podio en Mónaco
Labels:
FORCE INDIA,
NOTICIAS F1,
PILOTOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment