EL jefe de Mercedes Toto Wolff ha requerido urgentemente a la escudería eliminar los errores de cara al siguiente Gran Premio para superar la "creciente" competencia de los equipos rivales de Fórmula 1.
A pesar de lograr la victoria en todas excepto en una carrera en lo que llevamos de temporada, Mercedes ha logrado solamente tres dobles finales en el podio, comparados con los ocho que había logrado en la misma parte del año 2015.
Wolff se volvió a quedar con sabor agridulce tras el Gran Premio de Europa, en el que Nico Rosberg consiguió la victoria, y Lewis Hamilton luchó por la quinta posición tras sufrir problemas técnicos.
"No maximizamos nuestro potencial en Baku," admitió Wolff.
"En algunos circuitos, parece que consigues el punto dulce nada más empezar, y ese trazado se ajustaba a nuestro coche en lo que se refiere a la demanda de potencia y a la eficiencia aerodinámica.
"Nos fuimos un poco decepcionados. Pero por encima de todo hubieron muchos puntos positivos. Nuestro paquete es tan competitivo como siempre y hemos visto que ambos pilotos están yendo al límite, algunas veces incluso más allá.
"Esto es lo que esperamos de ellos. Sería fácil bajar el listón o dejar de pisar el pedal tras nuestros éxitos más recientes. Pero se están esforzando para presionarse a si mismos y al equipo para ir adelante en cada momento.
"Aceptamos que algunas veces esto resultará en fines de semana complejos, pero es bueno para todos nosotros."
Wolff ha destacado a Williams y a Force India como amenazas emergentes, junto con los ya conocidos Ferrari y Red Bull, de cara al Gran Premio de Austria.
"Nuestra prioridad es eliminar los pequeños errores que nos han costado puntos aquí y allí," dijo.
"Necesitamos todas las armas que tengamos en nuestras manos funcionando a la máxima capacidad para luchar contra la competencia, que está creciendo en número.
"Force India ha estado muy bien recientemente, Williams siempre son fuertes en Spielberg y, por supuesto, está la amenaza constante de Ferrari y Red Bull – especialmente al ser una carrera en casa para estos últimos.
"Debería ser un fin de semana emocionante."
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Monday, June 27, 2016
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment