Cuanto más atrás salgas en Mónaco, más problemas vas a tener que superar para poder alcanzar la meta. En el circuito más revirado y estrecho del Mundial los monoplazas ruedan muy juntos unos de otros durante mucho tiempo y es fácil calcular mal las distancias o perder un punto de frenada, lo que se traduce en un golpe inmediato contras los guardarraíles. Eso le pasó a Raikkonen con el de Loews. Se dejó allí su alerón delantero y su carrera en un error no forzado.
Sin embargo, en Ferrari prefieren no hacer sangre del fallo de Kimi, su piloto mejor situado en el Mundial (por un punto) y dicen que se debió a que no le gusta el trazado. "Todo piloto que he conocido en el pasado tiene una pista que no le gusta, y a Kimi no le gusta Mónaco, incluso aunque ganó una vez aquí (en 2005). No tenemos que quejarnos de él, sino aceptar que su carrera terminó antes de tiempo. Empujará para dar lo máximo durante el resto de la temporada", explica Maurizio Arrivabene en ‘Autosport’.
Por su parte, el finés analiza la situación de Ferrari y asegura que no están tan mal como cree la gente, aunque tampoco están contentos: "Dirán que no estamos tan bien como el año pasado. Si nos fijamos en las victorias es así, pero eso no representa la imagen completa. Estoy seguro de que tenemos un paquete mejor. No estamos contentos, hasta que no hagamos un doblete cada carrera no podemos ser felices. Ese es nuestro objetivo y esperemos llegar a él". Será difícil, su lucha ya no es sólo con Mercedes.
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Thursday, June 2, 2016
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment