El foco de McLaren-Honda de cara al Gran Premio de Austria será la fiabilidad mejorada y volver a puntuar, según el Racing Director, Eric Boullier.
Tras varias mejoras en el motor y en el chasis, la escudería logró meterse entre los 10 primeros en la clasificación del Gran Premio de España, y volvió a meterse en la Q3 en Mónaco y en Canadá.
Pero Jenson Button y Fernando Alonso no lograron puntuar en las dos últimas carreras celebradas en Montreal y Baku, sufriendo un abandono cada uno y los dos terminando en onceava posición.
"Después de terminar las dos últimas carreras sin estar entre los diez primeros, nuestro principal objetivo es volver a los puntos," comentó Boullier antes del evento del fin de semana en Spielberg.
"En Canadá, Fernando terminó 11º, y Jenson consiguió el mismo resultado en Azerbaiyán, ninguno de los dos trazados se ajustaban bien a las características de nuestro coche, así que esperamos que en Austria vaya un poco mejor.
"También tenemos que reajustar los problemas de fiabilidad que ocurrieron en cada uno de nuestros coches en las dos últimas carreras.
"Hemos estado trabajando muy fuerte desde que volvimos al [Centro de Tecnología de McLaren en] Woking para aclarar el problema e intentar asegurarnos que no vuelve a reproducirse."
Fernando Alonso reiteró las sensaciones de Boullier sobre el Gran Premio.
"Es un circuito mucho más corto que Baku, pero sigue siendo muy complicado porque no te puedes permitir cometer errores," dijo Alonso, que sufrió un accidente en la anterior carrera en Austria.
"[Hace que] la parrilla se comprima y solo hay unas pocas décimas de segundo entre filas.
"Para ser rápido tienes que encontrar buena tracción y aerodinámica eficiente, cosas que ya tenemos.
"Por este motivo, espero que podamos ser más competitivos de lo que fuimos en Baku y espero tener una carrera más larga que la del último año, ¡que terminó en la primera vuelta!"
McLaren se encuentra en la séptima posición de la clasificación con 24 puntos, dos por delante de Haas.
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Monday, June 27, 2016
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment