Carlos Sainz ha negado toda la rumorología de los últimos días en referencia a un posible interés por parte de Ferrari. El piloto madrileño ha ratificado su compromiso con Red Bull "a corto plazo" y ve positivas estas especulaciones, pues cree que significan que está realizando un buen trabajo.
En un acto del Consejo Superior de Deportes, donde Sainz ha sido nombrado oficialmente como embajador del Legado María de Villota, el piloto de Toro Rosso ha hablado de la actualidad de la Fórmula 1 y sobre su futuro, ya que después del ascenso de Verstappen en Red Bull, parece que las opciones de ascender a la escudería de Milton Keynes son escasas.
Por este motivo, Carlos fue preguntado por el posible interés de Ferrari. "No son más que rumores. No es malo porque quiere decir que la gente me está teniendo más en cuenta pero no tiene ninguna base, nada importante. Me toca seguir trabajando, hacer lo que estoy haciendo y la oportunidad ya llegará, espero que lo haga de parte de Red Bull que es como ya he dicho con los que quiero triunfar a corto plazo en la Fórmula 1".
De esta manera, Sainz descartó recalar en Ferrari a corto plazo ya que no pierde la esperanza de ser ascendido en poco tiempo. "Lo veo más con Red Bull dándome una oportunidad. Si sigo así no tardará en llegar y ojalá sea más pronto que tarde". Mientras tanto, en Toro Rosso parece que las cosas empiezan a ir mejor. Carlos destacó el “paso adelante” en Mónaco y agradeció que ya no le sucedan “cosas” y pueda seguir con la “inercia” de los dos últimos fines de semana “muy buenos”.
Sin embargo, Sainz avisó que ahora vienen circuitos complicados para el STR11. "Vamos con unas expectativas que sabemos que van a ser unos Grandes Premios más complicados que los anteriores. Canadá es el primero en el que las cosas se deberían complicar mucho, pero hay que darlo todo por si alguien falla y coger los 'puntitos'. Sé que serán fines de semana complicados. Pero como siempre, positivo y a intentar hacer lo máximo", aseguró.
A pesar del mal sabor de boca que dejó el Gran Premio de Mónaco, donde dos paradas lentas en boxes privaron a Sainz de la oportunidad de subir al podio, el piloto madrileño defendió la estrategia de su equipo. "Fue la correcta, paramos casi las mismas vueltas que Sergio Pérez y él hizo un podio. Pero con lo bien que habíamos mejorado las paradas este año justo falla cuando nos jugamos un podio, pero hay que olvidarse y centrarse en todo lo que se puede mejorar", aseveró en unas palabras recogidas por As.
Por último, Sainz siguió en defensa del equipo alegando que esta temporada se está trabajando mucho mejor que en la anterior y ahora puede demostrar su talento en pista. "Estas últimas dos carreras estoy donde creo que debo estar, donde me merezco estar y esta última no ha ido como hubiésemos querido, pero me han dejado de pasar cosas y estamos demostrando que estamos haciendo las cosas bien", concluyó.
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Wednesday, June 1, 2016
Carlos Sainz desmiente los rumores que le sitúan en Ferrari
Labels:
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
TORO ROSSO
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment