HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, July 23, 2016
Ricciardo se vio afectado por las banderas amarillas
Daniel Ricciardo dice que se enfadó por las banderas amarillas aparecidas al final de la sesión porque le privaron de poder terminar su última vuelta de la clasificación del Gran Premio de Hungría.
Ricciardo era uno de los muchos pilotos que perdieron opciones de prosperar cuando Fernando Alonso sufrió el trompo en la curva 9 después de que cayera la bandera a cuadros en la Q3.
Ricciardo pudo terminar tercero por detrás de los pilotos de Mercedes: Nico Rosberg – que mejoró su tiempo con banderas amarillas – y Lewis Hamilton.
"También nos perjudicaron las banderas amarillas," comentó Ricciardo.
"Me enfadé mucho en la última vuelta, porque estaba muy bien y pienso que me hubiera puesto más cerca de la pole. Hubiera sido interesante.
"Estoy un poco decepcionado, por lo que hubiera podido pasar, pero al mismo tiempo pienso que la sesión fue realmente bien. Fuimos competitivos en todas las condiciones.
"Fue una locura, ya sabes, tenías que adaptarte rapidamente."
Max Verstappen se clasificó cuarto con el otro Red Bull a pesar de no poder pasar por la línea de meta a tiempo en su último intento tras dejar espacio con el vehículo precedente.
"Quieres tener espacio en pista, porque si estás a uno o dos segundos del coche de delante perderás mucho tiempo," explicó.
"Así que al final fue un poco tarde, pero viéndolo en perspectiva no hubiera habido ninguna diferencia por la bandera amarilla, no hubiera podido mejorar mi tiempo.
"Mi primera tanda en la Q3 no fue óptima, pero a parte de eso todo parecía bien.
"Pensaba que podría hacer una segunda tanda buena pero no fue así. Todo forma parte del juego desgraciadamente pero mañana es cuando se reparten los puntos."
Labels:
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
RED BULL
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment