HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Sunday, July 31, 2016
Kevin Magnussen se lamenta por la mala estrategia escogida por Renault
Para Kevin Magnussen, la carrera del Gran Premio de Alemania ha sido bastante divertida, aunque desgraciadamente para él, Renault no ha acertado con la estrategia, y sus neumáticos no han durado tanto como lo hicieron en los entrenamientos libres del viernes.
El danés ha hablado de su estrategia, en la que vieron una posible oportunidad de llegar a los puntos, pero finalmente les salió mal. Además, sus neumáticos no aguantaron tanto como lo hicieron el viernes.
“Desafortunadamente, tomamos una oportunidad y probamos… En retrospectiva, fue una oportunidad innecesaria. Si hubiera funcionado, habríamos sido héroes. Deberíamos haber sido más rápidos, pero no conseguimos que nuestros neumáticos duraran tanto como en el pasado viernes“, comenta Magnussen.
Después de esa estrategia, el piloto de Renault ha afirmado que el equipo y él deben mejorar la comunicación mientras están en la carrera. A pesar de esto, ha asegurado que ha podido disfrutar de una primera mitad de carrera muy entretenida, con muchas buenas batallas.
“Tenemos que mejorar nuestra comunicación mientras corremos. Pero sí, fue una carrera muy entretenida, por lo menos en la primera mitad. Tuve algunas buenas batallas. Hice lo que pude y el equipo también lo hizo. No tuvimos éxito hoy“, agrega Magnussen.
Por último, el piloto danés ha comentado que cada vez que salía con alguien del box, ese piloto tenía los neumáticos nuevos, lo que hacia difícil la situación para Kevin Magnussen, aunque ha asegurado que aprenderán de ello.
“Debería haber estado antes en el pit en la salida, así podía haber corrido la carrera con los demás todo el tiempo. Cada vez que iban al pit y tenían un stint, tenían los neumáticos nuevos en un stint largo. Cada vez que salíamos juntos, ellos tenían neumáticos nuevos, y eso lo hacía difícil. Pero aprendemos de ello“, finaliza Kevin Magnussen.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment