HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Sunday, July 31, 2016
Kvyat, frustrado por los problemas que nunca terminan
Daniil Kvyat se ha mostrado frustrado por este periodo especialmente difícil y que "no tiene fin" tras su regreso a Toro Rosso, después de ser relegado por el equipo Red Bull.
Kvyat y Max Verstappen intercambiaron sus asientos tras el Gran Premio de Rusia, donde Kvyat chocó hasta en dos ocasiones en la primera vuelta con Sebastian Vettel.
Kvyat ha tenido problemas para readaptarse a Toro Rosso, equipo en el que compitió desde la temporada 2014, y ha logrado solo dos puntos mientras que su compañero de equipo Carlos Sainz Jr. ha logrado 26.
El último tropiezo de Kvyat ha sido quedar eliminado en la Q1 del Gran Premio de Alemania.
"No es un buen periodo para mi, y parece que no tiene fin," dijo Kvyat.
"Lo intento cada fin de semana pero hasta ahora no funciona nada, así que tiene que haber algo más."
Cuando se le preguntó por su preparación mental, dijo: "No estoy teniendo el tiempo más agradable, seguro, pero no es escusa. Todo el mundo tiene malos momentos, y si eres lo suficientemente bueno, lo consigues."
Kvyat tiene esperanzas de que podrá superar los problemas.
"No se lo que necesito, no lo se," comentó Kvyat.
"Necesito tener buen feeling con el coche. Si consigo que vuelva todo debería ir mejor. No puedo recordar la última vez que tuve un buen feeling con el coche, no se lo que está pasando.
"No puedo decir que solo se trate de subviraje o sobreviraje, es una combinación de varias cosas. Son distintos problemas de balance en diferentes puntos de las curvas que hacen que pierda confianza.
"Pienso que la solución no está lejos, aunque tenga mala pinta."
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment