HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, July 22, 2016
Pruebas libres 2 del GP de Hungria 2016 - Rosberg lidera y Hamilton choca
Nico Rosberg ha marcado el ritmo durante la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes por la tarde para el Gran Premio de Hungría, de nuevo, es el claro cómodamente, luego de que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, chocara, pudiendo girar sólo 4 vueltas en esta sesión.
Hamilton y Rosberg estaban separados por apenas una milésima después de sus primeras vueltas con el neumático de compuesto blando, pero después de sólo 15 minutos de sesión, Hamilton se salió de pista en la curva 11, perdiendo el control y deslizándose hacia las barreras.
Hamilton fue a revisión en el centro médico como medida de precaución, y se perdió el resto de la sesión. A medida que la sesión se reiniciaba y se desarrollaba, los conductores hicieron el cambio al compuesto súper blando, lo que provocó una serie de mejoras en los cronos.
Rosberg consiguió el mejor tiempo sin problema, Daniel Ricciardo, fue segundo, a sólo 6 décimas del alemán con los súper blandos. Max Verstappen, cuya vuelta rápida se vio perjudicada por un altercado en la curva 1, marcó un cronó un poco más lento que el de su compañero, y permitió al Ferraro de Sebastian Vettel colarse entre ellos.
Hamilton mantuvo el quinto lugar, a segundo y medio por detrás del mejor tiempo con el neumático blando, Raikkonen fue sexto, justo por delante de un sorprendente Fernando Alonso y un rápido Jenson Button.
Nico Hulkenberg y Sergio Pérez completaron el top 10, por delante del Haas de Esteban Gutiérrez; por otra parte, los pilotos de Williams; Valtteri Bottas y Felipe Massa, flanquearon al piloto de Toro Rosso; Carlos Sainz Jr., quien tuvo múltiples bloqueos en la sesión vespertina.
Tanto Bottas como Sainz Jr. están bajo investigación por el cruce de la línea de entrada en boxes.
Romain Grosjean y Daniil Kvyat, culminaron por delante de Kevin Magnussen, quien fue 17°, tras hacer un trompo en la curva 2, cuando tomó el relevo de Esteban Ocon; No obstante, fue otra sesión dura para su compañero de equipo, Jolyon Palmer, que pasó más tiempo atrapado en los pits, y terminó el día 19°, justo entre los pilotos de Sauber y Manor.
Pascal Wehrlein terminó a sólo 6 milésimas por detrás de Nasr, mientras que su compañero de equipo Río Haryanto, fue último a casi 3 décimas del alemán.
RESULTADOS
Labels:
CARRERA Y TEST
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment