HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Saturday, July 30, 2016
Pruebas libres 3 del GP de Alemania 2016 - Rosberg sigue mandando en Alemania
Nico Rosberg lideró todas las sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Alemania, al acabar nuevamente por delante de su compañero de Mercedes Lewis Hamilton, con los pilotos de Red Bull y Ferrari muy cerca de ellos.
Rosberg y Hamilton negociaron los tiempos de vuelta más rápidos con el compuesto Súper Blando, siendo el piloto local en última instancia quien se llevó el mejor registro por 0,057s.
Rosberg hizo un fuerte bloqueo en su segundo intento, pero recuperó el primer puesto en el tercero, mientras que Hamilton no pudo encontrar más tiempo en su último juego de neumáticos.
Aunque fue el más rápido, el mejor tiempo de Rosberg fue alrededor de dos décimas más lento que referencia en los primeros libres.
El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo terminó 0,099s por detrás de Rosberg con una mejora en los últimos instantes, mientras que Kimi Räikkönen también rebajó la barrera del 1m16s con su Ferrari.
Sebastian Vettel y Max Verstappen fueron los siguientes en quinto y sexto puesto. El alemán regresó a boxes al final de la sesión con el alerón delantero suelto, con la causa desconocida.
Williams mostró un ritmo más fuerte en los Libres 3, con Valtteri Bottas séptimo y Felipe Massa octavo, por delante del McLaren de Fernando Alonso y del Force India de Nico Hulkenberg.
Carlos Sainz Jr. terminó la sesión en la P11, seguido por los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez (Haas) y Sergio Pérez (Force India), y de su compañero de Toro Rosso Daniil Kvyat.
Renault y Sauber ocuparon los siguientes cuatro lugares en la tabla de tiempos, con Kevin Magnussen superando a Jolyon Palmer, y Marcus Ericsson haciendo lo propio con Felipe Nasr.
Jenson Button pasó las primeras etapas de la sesión en el box y, al salir, se quejó de un coche difícil de conducir que le dejó en la P19, a más de dos segundos del líder.
Pascal Wehrlein y Rio Haryanto fueron los siguientes para Manor, mientras que Romain Grosjean terminó el último después de haber completado sólo cuatro vueltas debido a un problema con el cambio.
RESULTADOS:
Labels:
CARRERA Y TEST
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment