HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Sunday, July 31, 2016
Vettel admite que erró en la estrategia
Sebastian Vettel ha admitido que cometió un "error" al no ceñirse a las indicaciones de la estrategia de Ferrari para el Gran Premio de Alemania.
Vettel y su compañero de equipo Kimi Räikkönen se mantuvieron quinto y sexto durante la carrera, y fueron incapaces de mantener el ritmo de los pilotos de Red Bull y Mercedes.
Ferrari quería llevar a cabo el undercut con Vettel en su último pit-stop, pero ignoró los múltiples mensajes por radio antes de acabar entrando.
"Lo he analizado y creo que cometí un error porque podiamos haber tenido una oportunidad de poner bajo mayor presión a los coches de delante," dijo Vettel.
"Estuvimos hablando de ello durante mucho tiempo en la carrera, no se cuanto se ha mostrado por la tele.
"Al final de los stints no andábamos muy bien y teníamos problemas con los neumáticos, y obviamente no quería hacer que el último stint fuera demasiado largo por esa razón.
"Claramente, fui demasiado conservador [con la estrategia]."
De todos modos Vettel admitió que Ferrari simplemente "no eran suficientemente rápidos".
"Desgraciadamente estábamos un poco lejos de los coches de delante, especialmente después de los dos primeros stints," dijo.
"Intentábamos ir a tope e intentar seguir tan cerca como fuera posible.
"No estoy contento, competir en casa siempre es algo especial y esta no lo fue, pero pienso como ayer, sufrimos un poco para conseguir el balance adecuado.
"Nuestro coche patinaba demasiado, y eso hacía que afectara a la vida de los neumáticos y al rendimiento final al terminar los stints, así que para resumirlo hoy no fuimos suficientemente rápidos."
Labels:
Ferrari,
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
SeguimientoGP
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment