HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Sunday, July 24, 2016
Verstappen afirma haber sido noble con Raikkonen en Hungaroring
Max Verstappen cree que fue "noble" con Kimi Räikkönen durante la lucha que han mantenido en el Gran Premio de Hungría, a pesar de las quejas del finlandés por radio.
Verstappen empezó la carrera desde la cuarta posición y al principio mantuvo su posición por detrás de su compañero de equipo Daniel Ricciardo y de los pilotos de Mercedes.
Pero perdió la posición con Sebastian Vettel tras la primera ronda de paradas, y volvió a pista justo por detrás de Räikkönen, quien llevaba los Blandos desde el inicio de la carrera.
Räikkönen finalmente entró en boxes y perdió posición con Verstappen, pero sus dos siguientes stints serían con los Súper Blandos.
Tras las últimas paradas, Räikkönen se acercó a Verstappen e intentó en varias ocasiones adelantarle, en una de las ocasiones tocó ligeramente la parte trasera del Red Bull en la curva 2.
Räikkönen se quejó enérgicamente por radio de las maniobras defensivas de Verstappen, y el joven piloto acabó quinto por delante del finlandés.
"Creo que es bueno, ¡que se pueda al fin escuchar a Kimi por radio!" bromeó Verstappen, cuando se le preguntó tras la carrera por lo que pensaba de los comentarios de Räikkönen por la radio.
"No tengo problema. Creo que todo fue noble.
"Solo me moví una vez. Hubiera sido muy extraño si me hubieran penalizado.
"Le pude ver acercarse [por los espejos]. Fue muy optimista por su parte intentarlo por el interior. Giré por el interior y el bloqueó y me golpeó por detrás, eso puede suceder."
Räikkönen se mostró menos molesto en las entrevistas post carrera pero siguió considerando que Verstappen debía haber recibido una penalización por su pilotaje, teniendo en cuenta incidentes previos.
"No me toca decidirlo a mi si es correcto o no, pero he visto penalizaciones por mucho menos," dijo.
"Estoy decepcionado porque no lo pude adelantar y seguir y todo lo demás, pero el coche se comportó bien y tenía buena velocidad, no es el lugar más fácil para adelantar."
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment