HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Tuesday, July 26, 2016
Pérez resta importancia al error de su pitstop
El piloto de Force India Sergio Pérez ha expresado su frustración por un "simple malentendido" que reconoce que le ha privado de terminar en los puntos durante el Gran Premio de Hungría del domingo.
Pérez empezó desde el 13º puesto de la parrilla y durante la carrera alcanzó posiciones del top ten pero los mecánicos no estaban preparados en su segunda parada, y perdió mucho tiempo respecto a sus rivales.
Pérez pidió explicaciones por radio a Force India, pero le respondieron que se centrara en las vueltas que quedaban y finalmente cruzó la línea en onceava posición.
"Teníamos planeado hacer una carrera a una sola parada pero no teníamos rendimiento con los neumáticos Medios y el coche patinaba por debajo de mi," dijo Pérez, mientras reflexionaba sobre los hechos.
"Decidimos cambiar a dos paradas, el equipo me llamó para que entrara, pero cuando llegué el equipo no estaba esperándome. Creo que fue un simple malentendido entre el muro y los mecánicos.
"Es frustrante porque me supuso perder tiempo y la oportunidad de estar en los puntos."
Nico Hülkenberg también tuvo problemas en la parada en boxes pero al final pudo conseguir un punto.
"No estoy demasiado contento porque ha sido una carrera muy difícil para nosotros," comentó Hülkenberg, que consiguió la décima posición cuando su rival de Renault Jolyon Palmer sufrió un trompo en la curva 4 en los compases finales de la carrera.
"Me encontraba en el sitio equivocado en la curva 1 y perdí una posición, y eso me lo complicó un poco.
"El problema principal en la carrera fue después de nuestra primera parada, cuando nos quedamos por detrás del Toro Rosso de [Daniil] Kvyat y del Williams de [Felipe] Massa, y no le pudo pasar.
"Es tan complicado adelantar aquí y tan pronto te acercas al coche de delante pierdes mucha carga aerodinámica y destruyes los neumáticos. Esa fue la historia de mi carrera.
"Perdí un puesto con Palmer en la segunda parada, eso en realidad fue error mio. Dejé que patinara el embrague y eso hizo que el coche se moviera y los chicos no pudieron poner los neumáticos adecuadamente."
Labels:
FORCE INDIA,
NOTICIAS F1,
PILOTOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment