HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Sunday, July 31, 2016
En Manor están satisfechos por haber superado a Sauber
Los pilotos del equipo Manor se encuentran satisfechos con la carrera realizada el día de hoy en el Circuito de Hockenheim, en dónde Pascal Wehrlein logró finalizar en la 17° posición, mientras que su compañero de equipo, Rio Haryanto terminó en la 20° ubicación.
Pascal Wehrlein, participaba por primera vez en un Gran Premio de Alemania en la Fórmula 1, partiendo desde la 17° ubicación por delante de pilotos como Daniil Kvyat y Romain Grosjean, los cuales el piloto alemán no logró mantener por detrás. Sin embargo, Pascal Wehrlein realizó tres paradas en boxes y aunque una parte de su alerón resultó dañada en la primera parte de la carrera, el piloto de Manor finalizó por delante de ambos Sauber y el Renault de Jolyon Palmer.
“Estoy muy feliz, fue una carrera muy sencilla, así que no hubo oportunidades de mejorar en la pista, pero logramos nuestro objetivo de finalizar por delante de un Sauber y también logramos finalizar por delante de un Renault. Así que fue una muy buena carrera. La estrategia fue de tres paradas, lo que significó que hubo que adelantar a varios coches y luego volver a adelantar más tarde, eso lo hizo muy interesante y divertido. La mayor parte de la carrera la hice sin una pieza del alerón delantero pero no afectó mucho nuestro ritmo”, dijo Pascal Wehrlein.
Por otra parte, Rio Haryanto salía desde la 19° posición, y aunque finalizó en la 20°, se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado en el circuito alemán.El piloto de Indonesia pudo mantener el contacto con su compañero de equipo y el Sauber de Marcus Ericsson. No obstante, el piloto de Manor sufrió un contacto con su compañero de equipo en las primeras vueltas, resultando su alerón delantero dañado.
“En general, la carrera no fue tan mala para mi. Logramos pelear con Sauber, que es lo que debemos seguir haciendo. Comenzando la carrera vi una oportunidad de pasar a mi compañero de equipo cuando la diferencia entre nosotros se vino abajo. Desafortunadamente no funcionó y terminamos tocándonos, por lo que terminé dañando mi alerón delantero en el proceso. Seguí corriendo hasta mi primera parada en boxes y mientras tanto logre mantener el contacto con Ericsson y Pascal que estaban por delante de mi”, mencionó Rio Haryanto.
Labels:
MANOR,
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
SeguimientoGP
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment