El culebrón del intercambio de pilotos de Red Bull sigue dando de que hablar y, aunque la intensidad del mismo haya decrecido notoriamente tras el triunfo de Max Verstappen en Barcelona, las opiniones sobre ambos lados de la balanza siguen llegando. En esta ocasión, el gran damnificado de esta operación ha vuelto a manifestarse.
Una de las muchas teorías que han intentado indagar en los aspectos intangibles del intercambio de pilotos es la posibilidad de que Red Bull considerase que se había precipitado al dar a Daniil Kvyat la oportunidad de ocupar un Red Bull tras la marcha de Sebastian Vettel. El piloto ruso, ahora en Toro Rosso, ha tirado por tierra estas afirmaciones, y hace hincapié en el momento que atravesaba el equipo a su llegada:
"Las circunstancias en las que llegué a Red Bull Racing eran que el coche era peor que el año anterior. Por entonces, era sencillo que los pilotos de primer año pareciesen alucinantes. Creo que las circunstancias en ese momento no eran favorables, pero entonces empezaron a mejorar y mejorar". "Todo eso de que llegué demasiado pronto son tonterías".
La declaraciones de Kvyat derivaron hacia la comparación que él establecía respecto a su ex compañero de equipo Daniel Ricciardo. El ruso se mostró totalmente convencido de que estaba en condiciones de volver a batir al australiano en la general esta temporada, e incluso volvió a lanzar otro dardo a Red Bull:
"Para mí, la segunda mitad de la temporada en Red Bull fue buena, estable. Estaba igualando y batiendo a Daniel, sumé más puntos que él, y habría pasado lo mismo este año".
"Estaba rindiendo más que bien, les di el primer podio del año, nuestro ritmo estaba siendo cada vez mejor… Obtuvieron lo que esperaban de mí. Es todo lo que puedo decir. Así que creo que lo hice todo bien, absolutamente todo bien".
La última persona en pronunciarse sobre la situación de Daniil ha sido nada menos que Alex Wurz, presidente de la GPDA y una de las voces más autorizadas del paddock. En declaraciones a Motorsport, el ex piloto austríaco confía en que la experiencia actual fortalecerá a Kvyat:
"Es un periodo de su vida que definirá mucho su carácter. Y no es fácil, pero a la larga le hará más fuerte. Espero que se recupere, porque es una situación muy brutal para un chico tan joven. Daniil me cae muy bien, es un buen chico. Tiene la cabeza y el corazón en el lugar apropiado, pero también es muy rápido".
"A cientos o miles de personas les encantaría tener una oportunidad así. Espero que pueda convertir la rabia, que es completamente comprensible, en energía positiva para volver aún más fuerte. Tiene unas cuantas carreras hasta final de temporada para hacerlo".
Respecto a su futuro, Wurz no descarta incluso que volver a Red Bull sea una quimera si Kvyat rinde como debe.
"Eso dependerá de sus resultados. Estamos en un mundo muy dictaminado por el rendimiento, y está en sus manos recuperarse y mostrar que es merecedor de un asiento top en uno de los equipos de Red Bull”.
HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Wednesday, May 25, 2016
Kvyat asegura que pudo haber batido a Ricciardo: "Lo hice todo bien"
Labels:
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
RED BULL
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment