HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Sunday, May 29, 2016
Fernando Alonso tras la 5ta posición lograda en Mónaco: "Sabe bien, pero no estamos contentos"
Ya lo veníamos diciendo en el artículo en honor a los 50 años de McLaren en la F1, el cual puedes leerlo haciando click aqui, el equipo inglés se ha convertido en una sopa de promesas que cada vez esta mas rancia, prometían estar en el top 5 en Monte Carlo y lo han logrado, pero a base de accidentes de otros pilotos y de una estratégia algo pícara que le ha permitido a Alonso remontar 3 posiciones, no gracias al supuestamente "espectacular chasis que tienen, no obstante, el mismo español afirma que no estan contentos con el rendimiento, según el ibérico la posición natural del MP4-31 es octavo o peor.
Para el español, la clave fue la acertada estrategia del equipo, que eligió a la perfección el momento de parar en boxes para colocar neumáticos intermedios. "El resultado sabe muy bien, cuando completas la carrera con una dificultad tan grande como ésta es una gran satisfacción. Lo que cuenta es el resultado. Ha sido una carrera complicada", resaltando posteriormente ante los micrófonos de Movistar F1 lo delicado de la pista. "Cuando pusimos los intermedios se trataba de intuir el agarre y cuando colocamos las gomas de seco, la pista era de un metro de ancho porque era la única trazada seca. Pudimos coger el ritmo y terminar el fin de semana con buenas sensaciones".
Estrategia impecable
El equipo clavó la estrategia y eso le permitió a Fernando ganar unas posiciones que el coche, por rendimiento, no merece. Así lo reflejaba el español, que explicó cómo el equipo había actuado. "El coche está donde se merece siempre. Estaba rodando octavo, la posición natural. En la segunda parada en boxes metimos a Button para probar los de seco y engañar a los demás. Y mi vuelta extra con intermedios fue vital para pasar al quinto puesto. El nivel de competitividad no es suficiente, quedan muchas cosas que mejorar. Vamos a Canadá con algunas mejoras, sobre todo en el motor. A ver si podemos estar más arriba", concluyó el piloto español.
Jenson Button fue de los primeros en colocar neumáticos intermedios, sufriendo en las primeras vueltas para rodar en tiempos similares a los de los pilotos que rodaban con extremos, cediendo tiempo y finalizando en la novena plaza. "El coche era inconducible en las primera vueltas sobre mojado, sufrí mucho para generar temperatura en los neumáticos traseros y los bloqueaba en cuanto tocaba los frenos, fue espantoso", reconoció un Jenson Button que posteriormente recuperó las buenas sensaciones.
Labels:
McLaren,
NOTICIAS F1,
PILOTOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment