HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Tuesday, August 30, 2016
Según Ferrari, el accidente con Verstappen les privó de alcanzar el podio, pero Horner defiende al holandés
El Team Principal de Ferrari Maurizio Arrivabene cree que su escudería perdió la oportunidad de terminar en el podio con los dos monoplazas en el Gran Premio de Bélgica tras el choque en la primera curva.
Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel empezaron desde la segunda línea de la parrilla pero se vieron envueltos en un choque junto con Max Verstappen en La Source.
Räikkönen y Vettel perdieron muchas posiciones y ambos tuvieron que entrar en boxes y a partir de entonces tuvieron que recuperar el tiempo perdido.
Vettel pudo terminar sexto mientras que Räikkönen superó a Felipe Massa en los últimos compases de la carrera para terminar noveno, lo que significa que Ferrari ve como se amplía la diferencia de puntos respecto a Red Bull en la lucha por la segunda posición de la clasificación.
"Es una verdadera lástima," dijo Arrivabene, tras la cuarta carrera seguida de Ferrari sin poder subir al podio.
"Probablemente teníamos ritmo para terminar el Gran Premio con los dos pilotos en el podio.
"Desgraciadamente, el accidente en la primera curva arruinó nuestra carrera."
De todos modos Arrivabene quiso destacar el ritmo de Ferrari de cara al importante evento en casa que se disputa en Monza la próxima semana.
"Lo positivo que podemos sacar es que a pesar de los daños sufridos demostramos que nuestros coches pueden ser rápidos y que se sobreponen a lo que sea," dijo.
"Y esto nos interesa para nuestro Gran Premio en casa en Monza.
"Además, el equipo se comportó muy bien y se mostró unido tanto en la pista como en Maranello."
El Team Principal de Red Bull Christian Horner admite que el pilotaje de Max Verstappen en el Gran Premio de Bélgica estuvo "al límite" pero defendió la estrategia de su joven piloto.
Verstappen fue criticado por Kimi Räikkönen, quien se quejó de la forma en la que el joven piloto holandés se defendió en la recta Kemmel del circuito de Spa-Francorchamps.
Verstappen terminó en la 11ª posición y Horner reconoce que aprenderá de la experiencia.
"Creo que se mostró firme, al límite, lo superó, los comisarios se mostraron satisfechos," dijo.
"Si hubiera habido un problema o hubiera contravenido alguna norma estoy seguro que [el comisario piloto] Danny Sullivan, con toda su experiencia, o Charlie Whiting lo hubieran comentado a los comisarios.
"Ninguno de los comisarios actuó, fue al límite, y obviamente lo superó, estoy seguro que le echará un vistazo y quizás aprenda algo para carreras futuras."
Horner también consideró que el piloto de Ferrari Sebastian Vettel fue el responsable principal de la colisión en La Source.
"Cuado hay tres coches que buscan un solo hueco… Sebastian por la parte exterior les dejó sin espacio, probablemente no se dio cuenta que Max estaba por el interior," dijo.
"Eso dejó a Kimi [Räikkönen] sin sitio al que ir, pienso que se trata de un incidente de carrera pero probablemente lo desató el hecho de que Sebastian fue un poco demasiado agresivo.
"Max tenía todo bajo control, no se tiró a lo loco [hacia la curva], Kimi era consciente que estaba por el interior, Kimi no podía hacer nada.
"Fue un incidente de carrera que quizás desató el coche de fuera [Vettel] que intentó cortar la curva de forma agresiva."
Labels:
Ferrari,
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
RED BULL
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment