HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Tuesday, August 2, 2016
Los medios italianos no aceptan la penalización a Rosberg en Alemania
Nico Rosberg, piloto del equipo Mercedes, sufrió una sanción por parte de la FIA por su maniobra de adelantamiento a Max Verstappen. Hay quien piensa que la sanción está bien aplicada, pero a los ojos de la prensa italiana, la penalización de 5 segundos es desmedida y no tiene sentido.
El piloto alemán adelantó a Max Verstappen quizás de la manera no más limpia posible, ya que alargo demasiado su trayectoria, haciendo que el holandés saliera por fuera del trazado, debido a esto los comisarios decidieron sancionarlo con 5 segundos. Además de esto, al cumplir la sanción, Nico fue retenido durante 3 segundo más en el box, ya que el cronómetro de Mercedes no funcionó bien. Esto hizo que Rosberg finalmente dijera adiós a sus opciones de podio.
Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, considera que la sanción no tiene importancia, ya que es algo complicado dictaminar ante esta situación.
“Entiendo que es una decisión 50-50 ya que Rosberg se fue muy largo” comenta el expiloto.
Irónicamente, la prensa italiana, que siempre apoya a Ferrari, ha criticado a la FIA, ya que consideran que la sanción no tiene sentido y que alteró gravemente el resultado de la carrera.
“La penalización a Rosberg no tiene ningún sentido. El hecho es que Nico le hizo trampas a Verstappen, pero al fin y al cabo, esto son carreras” escribe Giorgo Terruci para el Corriere della Sera.
Otro asunto por el que la prensa es crítica con esta sanción, es debido a que encima que los adelantamientos son escasos, no deberían penalizar a los pilotos que intenten realizarlos. En este caso Verstappen se vio obligado a utilizar la escapatoria, pero su coche no quedó dañado, por lo tanto, estos medios creen que Rosberg no es merecedor de sanción.
“Tenemos muy pocos adelantamientos, por lo tanto esto no debería de ser castigado” dijo Umberto Zapelloni en La Gazzetta dello Sport.
Finalmente, Alberto Sabbatini, editor de Autosprint, ha utilizado la ironía y el sarcasmo para hacerle una sugerencia a Charlie Whiting.
“Sugiero a Charlie Whiting que en el futuro, en vez de que los coches corran todos a la vez, corran de uno en uno contra el cronómetro como en el esquí alpino” comentaba irónicamente Sabbatini.
ThebestF1.com
Labels:
Mercedes,
NOTICIAS F1,
PILOTOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Mẫu xe nổi bật đầu tiên là Mercedes-Benz CLK GTR được sản xuất để tham gia tranh tài trong giải đua FIA GT Championship 1997. Đây là một tro...
No comments:
Post a Comment