HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Wednesday, August 3, 2016
Ferrari admite que su mayor carencia esta en el chasis
El jefe de equipo de Ferrari Maurizio Arrivabene acepta que la escudería no ha logrado el desarrollo esperado en el chasis de su SF16-H a lo largo de la temporada europea, tras perder posición con sus rivales más directos, Red Bull, en la clasificación.
Ferrari luchó por las victorias al principio de año gracias a la mejora en su motor, pero en las últimas tres carreras no ha logrado subir al podio.
Ferrari ha caido a la tercera posición del campeonato, 14 puntos por detrás de Red Bull, después de que tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen terminaran subiendo al podio en Alemania.
"Creo que en Canadá reaccionamos bastante bien con el motor," explicó Arrivabene.
"Pero si miro a la situación actual y de donde venimos, creo que no hemos hecho grandes mejoras en cuanto a downforce desde [Gran Premio de España] Barcelona.
"Hay dos tipos de downforce, no tengo que explicarlo, uno es el aerodinámico y el otro es el mecánico [grip].
"Tenemos que trabajar en esa área porque tienen que ir de la mano, y a veces hablan idiomas distintos."
Arrivabene añadió que Ferrari está restructurando su equipo técnico tras la marcha de James Allison, cuya segunda parte de su cooperación con Ferrari terminó la semana pasada.
"No quiero hablar de James por motivos personales," comentó.
Labels:
Ferrari,
NOTICIAS F1
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment