HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, August 26, 2016
Hamilton, Rosberg, Sainz y Hulkenberg probarán el halo en Spa
Los equipos de Fórmula 1 votaron el mes pasado retrasar la introducción de un sistema de protección para el habitáculo hasta la temporada 2018, ya que coincidieron en que hace falta trabajar más en el desarrollo "de todas las opciones" del sistema.
El Director de Carrera de la FIA Charlie Whiting es partidario de que todos los pilotos prueben el halo de tres puntos, que actualmente es la opción preferida, por delante del concepto 'pantalla de viento' que propone Red Bull.
Los pilotos de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen y el piloto junior de Red Bull Pierre Gasly han probado el halo, y en Spa-Francorchamps Rosberg se unirá a la lista con el Mercedes.
Mercedes presentó el halo antes de las demos de Ferrari y Red Bull.
Por otro lado, Carlos Sainz Jr. del equipo Toro Rosso ha confirmado que también probará el dispositivo 'halo' durante los libres del Gran Premio de Bélgica, de cara a la introducción definitiva que se ha programado para el 2018.
Sainz Jr. dispondrá del halo en su STR11 en los libres del viernes por la mañana, los otros pilotos que también probarán el dispositivo son Nico Rosberg del equipo Mercedes y Nico Hülkenberg de Force India.
"Por lo que yo se [se instalará para] la vuelta de instalación de momento, y si me gusta, y no afecta demasiado al alerón trasero podría usarlo un poco más," dijo Sainz Jr..
"Creo que es el trazado ideal para probarlo, se trata de comprobar la visibilidad y en Eau Rouge es donde realmente hace falta saber si molesta o no.
"Después del Gran Premio de Alemania [los pilotos] dijimos que todos teníamos que probar el halo y dar nuestra opinión, y es bueno para nosotros los pilotos que estamos corriendo con ello."
Actualmente, la FIA planea introducir mejoras en la protección de la cabeza de cara a la temporada 2018, siendo el halo la opción preferida, después de que los equipos acordaran hacer más pruebas.
Por último, Nico Hülkenberg de Force India también probará el dispositivo 'halo' durante los libres del viernes por la mañana en el Gran Premio de Bélgica, según ha confirmado un portavoz del equipo.
El halo de tres pilares es el dispositivo de protección de la cabeza preferido por la FIA, aunque la introducción de cualquier sistema se ha pospuesto hasta 2018 con el objetivo de hacer nuevas comprobaciones.
Hülkenberg usará el halo en una vuelta de instalación en Spa-Francorchamps, lo que permitirá a la FIA evaluar la visibilidad en subidas pronunciadas, como la zona de Eau Rouge.
Hülkenberg y Nico Rosberg de Mercedes serán los pilotos que probarán el dispositivo en los FP1.
Los pilotos de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen y el piloto junior de Red Bull Pierre Gasly, han probado el dispositivo con anterioridad esta temporada.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment