HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, November 4, 2016
Sainz sobre su incidente con Alonso: "No le vi, y no voy a regalar una posición de forma gratuita"
Carlos Sainz se muestra confundido tras la incoherencia en las decisiones de los comisarios en las carreras. En México, no penalizaron a Hamilton cuando lo debieron hacer tras su salida en la curva 1, mientras que a Verstappen si lo sancionaron por hacer una maniobra similar a la del inglés, además, el de Madrid nos cuenta lo que pasó entre Alonso y él en la carrera mexicana, acto que también la valió por una sanción que no entiende.
Carlos Sainz alega que no vio a Alonso cuando le cerró y sacó de pista en la primera vuelta del GP de México. "Entiendo su queja (la de Alonso), yo habría hecho lo mismo, solo que no le vi, nada más y no voy a regalar una posición de forma gratuita. Es un poco una lotería ahora mismo que te penalicen o no. He visto durante este fin de semana cosas peores que la mía sin sanción, y además lo mío fue en la primera vuelta. Esto es lo que la Fórmula 1 necesita entender: o penalizar carrera a carrera o poner una sanción fija, porque ahora mismo es muy difícil saber si te va a caer una sanción o no, al menos para mí: saber qué te va a pasar si haces una maniobra algo en el límite. Ahora todos nos quejamos por radio", explica el piloto de Toro Rosso.
El piloto madrileño cree que se debería sancionar por igual, ya que al final no saben cómo actuar en pista y que simplemente se dejan llevan y van al límite sin saber si les van a sancionar o no, por lo que el de Toro Rosso cree que los comisarios debería estar en cada Gran Premio: "Nunca sabemos qué esperar sobre los adelantamientos o alguna maniobra y es algo que a los pilotos nos gustaría saber antes de realizar una defensa en pista contra un ataque de otro piloto o una frenada, qué piensan los comisarios. Pero vamos, te acostumbras a hacerlo sabiendo el riesgo de que te pase algo o nada. Quizá si los comisarios fueran a todas las carrera el criterio para penalizar sería más estándar".
Labels:
McLaren,
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
TORO ROSSO
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment