HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Thursday, November 3, 2016
El Paddock de la F1 opina sobre los comentarios de Vettel: "Siempre es el mundo contra Sebastian"
El piloto de Ferrari ha sido el centro de atención de los medios de comunicación después del espectáculo que protagonizó en el pasado GP de México, en el que insultó a varios pilotos y al director de carrera, acto que casi le vale por una sanción y una cita al tribunal internacional; y es que el problema no es lo que se hizo o se dijo, el problema radica en que todo el mundo lo llegó a saber.
Algunas personalidades del Paddock han opinado abiertamente sobre lo que consideran una actitud grosera por parte del alemán, otros lo consideran y atribuyen su mal comportamiento a la presión extrema a la que está sometido en Ferrari, por no decir frustración.
Christian Horner le quita hierro al asunto a pesar de que el alemán no era así cuando estaba en Red Bull, lógicamente. Con Red Bull casi todo eran victorias, mientras que con Ferrari los resultados no llegan: "No es una característica que tuviera cuando pilotaba para nosotros. Obviamente su frustración se está verbalizando y todo el mundo puede escucharlo. Pero si los futbolistas tuvieran micrófonos su lenguaje podría ser mucho peor que el que hay en la pista".
Veremos cómo le va el año que viene a Ferrari con la nueva normativa. Parece ser que puede ser un nuevo comienzo para muchos equipos, como McLaren, que confía en estar arriba el año que viene. ¡Será el caso de Ferrari? Lo que sin duda esperamos es que se acabe el monopolio de Mercedes de tres años y haya lucha entre varios equipos y pilotos por el bien e la Fórmula 1. En cuanto a Ferrari en cuestión, parece que el equipo deberá trabajar duro si quiere olvidar este 2016 con buenos resultados en 2017.
No obstante, Hülkenberg asegura saber de dónde viene la frustración de Vettel. "Siempre es el mundo contra Seb. Estoy seguro de que Charlie no está contento ni impresionado. Normalmente se te escapa algún 'menudo idiota', pero siempre lo cortan. Pero eso no pasa en carrera; no me malentendáis, pero en la sala de prensa o en el sofá de tu casa todo está al límite con los márgenes más pequeños. Por eso, si algo va mal, solo sientes un 'Ahhh', pero Seb es muy especial en ese sentido", expuso el alemán.
Daniel Ricciardo, se ha puesto en la piel de su excompañero y ha alegado que comprende de dónde vienen sus frustraciones. "Siento, sin duda, que ha estado más frustrado este año. Ha mostrado en el pasado que puede ser bastante emocional, pero este año parece serlo aún más. Al momento es sencillo presionar el botón de la radio y decir muchas cosas, pero todos sabemos que eso se puede mostrar en directo".
"Creedme, yo diría hasta el doble de lo que dice él, pero me contengo, digo las cosas para mí y luego aprieto el botón de la radio. Obviamente, pienso que está frustrado por cómo ha ido la temporada y probablemente pensó que tenían una opción de pelear con Mercedes, y al final no ha sido así. En el pasado hemos visto algunas cosas que le han frustrado, pero quizás ha sido algo más poco característico este año", añade Ricciardo.
Labels:
Ferrari,
FORCE INDIA,
NOTICIAS F1,
PILOTOS,
RED BULL
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment