HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, November 11, 2016
Conferencia de prensa del jueves en Brasil | Whiting se presenta y explica lo sucedido en México
El día jueves previo al GP de Brasil 2016, tuvimos una rueda de prensa fuera de lo normal con la presencia del director de carreras, Charlie Whiting, entre los 6 pilotos elegidos para comparer ante los medios en Interlagos, ademásl ambos pilotos del equipo Red Bull, así como Sebastian Vettel, hicieron acto de presencia para explicar lo sucedido en el GP de México.
El representante de la FIA, abordó temas que incluyen la aparente incoherencia en las decisiones de los comisarios a la hora de aplicar una sanción. A continuación las declaraciones de todos los involucrados en la rueda de prensa:
Sanción a Verstappen, pero no a Hamilton por saltarse la curva 1.
"La diferencia es, principalmente que en el caso de Lewis (Hamilton) no ganó ventaja y en el caso de Max (Verstappen) sí la ganó. Si os muestran un vídeo podréis verlo. Lewis gana ventaja, pero la devuelve inmediatamente, levanta el pie para devolver esa ventaja y un minuto más tarde sale el Safety Car y esa ventaja desaparece, así que los comisarios pensaron que no sacaba ninguna ventaja”.
“En el caso de Max, si hubiera levantando el pie, habría perdido la posición, por eso los comisarios creyeron que merecía una sanción: porque pensaban que ganó una plaza y no la devolvió. Digamos que esa es la razón fundamental entre estos dos incidentes".
Sanción a Vettel por su defensa sobre Ricciardo
"Vamos a tener que volver hasta Hungría con los casos de Kimi y Max. Se discutió muchísimo en Alemania, y dijimos que moverse en frenada no se debería hacer. En Japón hubo ese incidente entre Lewis y Max. Lewis se quejó y nos fijamos, pero creímos que no merecía sanción. Establecimos tres condiciones que pusimos en marcha a partir del Gran Premio de México por las que el piloto debe ser sancionado. Si el piloto hace un cambio de dirección y puede ser peligroso durante la frenada, los comisarios dirán que es una maniobra peligrosa y se sancionará y así es como lo miran. Cuando lo vieron, pensaron que Sebastian se movió. Creyeron que era peligroso y anormal y que podría provocar un accidente, tenemos más imágenes que lo demuestran. Si hubiera sido en otra zona, quizá no habría habido sanción. Sebastian estaba muy cerca y se dieron las tres condiciones que preocupaban a los comisarios y por eso decidieron sancionarle”.
La información que manejan los comisarios.
"Cada incidente es diferente, algunos podrían ser parecidos, pero cuando los examinas tienes que recordar que los comisarios tienen una cantidad de imágenes enorme y tienen muchos datos que vosotros no veis. En principio es fácil y parece que no es coherente, pero cuando lo miras con detalle y te fijas bien, hay diferencias, no son iguales, por eso a veces se necesita un poco más de explicación".
El lenguaje de Sebastian Vettel...
"No es la primera vez que oímos este tipo de lenguaje, no fue afortunado, Sebastian estaba frustrado pero vino rápidamente a pedirme disculpas, a partir de ahí miro paso página. Las cosas pasan en el calor del momento, desde mi punto de vista es suficiente".
... y la comparación con Donald Trump
"No sé qué tiene que ver Donald Trump con esto, pero te diría que acerca de este lenguaje, la pregunta es si se debe o no emitir. Debemos debatirlo, no entiendo qué me estás preguntando, con mi respuesta anterior creo que es suficiente".
Las escapatorias de asfalto
“Creo que ya lo hemos hecho en algunos circuitos donde tenemos situaciones similares a México, en Monza, Montreal, así que hemos desarrollado sistemas para que los pilotos tomen una ruta diferente a la hora de volver a la pista. No fue el caso de México por la hierba, que era nueva y era más difícil. Trataremos de llegar a un acuerdo y ver qué podemos hacer para tratar de que no haya discusión sobre si han perdido tiempo o no".
Labels:
Entrevistas
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment