HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, September 23, 2016
Elección de los neumáticos para el GP de Malasia, el blando vuelve a dominar
Los pilotos de Fórmula 1 han preferido los neumáticos Blandos para el Gran Premio de Malasia de la semana que viene que se disputa en el circuito de Sepang y que ha sido reasfaltado.
Pirelli ha designado los compuestos Blando, Medio y Duro para poder gestionar la alta velocidad del circuito, además de las conocidas altas temperaturas.
Ocho de los 11 equipos han escogido llevar siete juegos de neumáticos Blandos de los 13 que pueden disponer, mientras que han habido diferentes prioridades en cuanto a los Medios y los Duros.
Red Bull y Manor dispondrán de seis juegos de neumáticos Blandos, mientras que Toro Rosso ha decidido llevar ocho juegos del compuesto Blando, conformándose con disponer de menos juegos de Medios.
Es la tercera vez en esta temporada que se usa el compuesto Duro en un Gran Premio, después de aparecer en Barcelona y en Silverstone.
Labels:
NOTICIAS F1
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment