HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Friday, September 30, 2016
Pruebas libres 1 del GP de Malasia 2016 | Rosberg lidera con comodidad
Nico Rosberg lideró cómodamente la tabla de tiempos durante la primera sesión de entrenamientos libres de la mañana del viernes para el Gran Premio de Malasia, por delante de su compañero de Mercedes y rival en el campeonato Lewis Hamilton.
Rosberg registró un 1: 35.227 con el neumático de compuesto Blando, terminando la sesión en torno a medio segundo de Hamilton.
Sin embargo, Hamilton cometió un error cuando montaba sus gomas más blandas, por lo que su mejor tiempo lo hizo con el compuesto Medio más lento.
Hamilton bloqueó las ruedas en la frenada de la horquilla de la curva 9, lo que le obligó a volver a boxes, antes de que Rosberg mejorara medio segundo.
Los dos pilotos cambiaron a la goma media para el resto de la sesión para realizar tandas más largas, con Hamilton reduciendo su déficit respecto a Rosberg en 0.494s.
Los pilotos de Ferrari Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel acabaron a más de un segundo por detrás de los Mercedes.
Fernando Alonso, que rodó con una unidad de potencia mejorada de Honda, terminó en una alentadora quinta posición, por delante de los compañeros de Red Bull Daniel Ricciardo y Max Verstappen.
Jenson Button, participando en su Gran Premio número 300, se aseguró de que los dos pilotos de McLaren se metieran en los 10 primeros lugares, detrás de los Force India de Nico Hulkenberg y Sergio Pérez.
Pérez volvió a probar el dispositivo de protección de la cabina 'halo'.
Daniil Kvyat puso a su Toro Rosso en la P11, dos décimas y cuatro lugares mejor que su compañero de equipo Carlos Sainz Jr., quien sobrevivió a un viaje a través de la grava en la curva 11 en las primeras etapas.
Valtteri Bottas lideró a Williams en la P12, con Felipe Massa de nuevo en la P18, mientras que los pilotos de Haas Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez terminaron en las respectivas P13 y P14.
Grosjean describió de nuevo a su coche como un "desastre" para conducir.
Los Sauber de Felipe Nasr y Marcus Ericsson se colocaron P16 y P17, por delante del mencionado Massa y Jolyon Palmer con Renault.
El compañero de Palmer, Kevin Magnussen, estuvo involucrado en un dramático incidente al principio de la sesión cuando su coche se incendió mientras regresaba al pitlane tras una vuelta de instalación.
RESULTADOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment