HungaryCars.com Tạp chí lớn nhất và uy tín nhất Việt Nam về chuyên đề ô tô, oto, xe máy. Sân chơi chính thức của những người yêu xe.
Wednesday, September 7, 2016
Ferrari y Mercedes prueban los neumáticos del 2017 de Pirelli en Barcelona y el Paul Ricard - Calendario de Pruebas de Pirelli
Mercedes y Ferrari continuaron con el programa de desarrollo de los neumáticos de Pirelli para la temporada 2017, con las pruebas en el Paul Ricard y el Circuit de Barcelona-Catalunya el martes, miércoles y jueves.
Para la temporada 2017, los neumáticos de Pirelli serán reacondicionados, con los frontales 60 mm más ancho, que se extienden desde 245 a 305 mm, y 80 mm más grandes los traseros, al pasar de 325 a 405mm.
Sebastian Vettel y Esteban Gutiérrez probaron por primera vez los neumáticos del 2017 en la pista de pruebas de Fiorano de Ferrari a principios del mes pasado, antes de que Red Bull enviara a Sébastien Buemi a hacer lo propio en Mugello.
El martes, Mercedes comenzó una prueba de tres días en el sur de Francia con Pascal Wehrlein, mientras que Ferrari dio inicio a una sesión de dos días en el norte de España con Kimi Räikkönen.
Hoy miercoles, fue el turno de Sebastian Vettel, que probó las gomas del 2017 de Pirelli para la Scuderia Ferrari, y completó un total de 156 vueltas. El tetracampeón, se centró en el trabajo de puesta a punto y pruebas de los neumáticos de compuesto medio.
Pirelli ha advertido que aún está lejos de finalizar su programa de pruebas de los neumáticos del 2017. Ferrari probó en Barcelona, mientras que hay también una prueba de tres días llevada a cabo por el equipo Mercedes, y que tendrá lugar en el circuito Paul Ricard. Sebastian Vettel dijo que había una gran cantidad de trabajo que queda por hacer.
Paul Hembery afirmó que las estructuras, perfiles y compuestos probados hasta ahora, no serán los que se verán en las pistas la temporada entrante. "Es el desarrollo continuo de los neumáticos del próximo año, una vez más, depende de una mezcla de cosas, entre las estructuras, los compuestos, perfiles, aún no hemos desarrollado nada de eso. Estamos tamizando a través de diferentes ideas, y los conceptos que hemos probado en nuestros simuladores", ha argumentado el directivo de Pirelli para la publicación F1i.
Mercedes volverá a Paul Ricard para una prueba de neumáticos en húmedo a finales de este mes.
Calendario de pruebas:
August 1/2 | Fiorano | Ferrari | Wets | Sebastian Vettel / Esteban Gutiérrez
August 3/4 | Mugello | Red Bull | Slicks | Sébastien Buemi
September 6/7 | Barcelona | Ferrari | Slicks
September 6/7/8 | Paul Ricard | Mercedes | Slicks
September 21/22 | Paul Ricard | Mercedes | Wets
October 12/13 | Barcelona | Mercedes | Slicks
October 14/15/16 | Abu Dhabi | Red Bull | Slicks
November 2/3 | Abu Dhabi | Red Bull | Slicks
November 14/15/16 | Abu Dhabi | Ferrari | Wets
November 29 | Abu Dhabi | Mercedes, Ferrari, Red Bull | All
Labels:
Ferrari,
Mercedes,
NOTICIAS F1
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Được biết, đây là chiếc thứ 18 trong dòng Lamborghini Reventon. Theo một số tin đồn, đây cũng là chiếc Reventon cuối cùng đến tay chủ sở hữu...
-
A finales del año 2015 vimos el Peugeot 404 GP (Grand Prix) y hoy lo conoceremos por dentro. Todo gracias a los viejos manuales de usuario, ...
-
El Fiat 600 fue creado por Dante Giacosa y presentado en el año 1955. Un año más tarde era presentado el Fiat 600 Multipla, un derivado del ...
-
Hace mucho tiempo, en esta misma sección, “Un poco de historia” , vimos una clasificación de carrocerías. Primero de la viejas denominacione...
-
Honda 67 xe cổ kiểu được chàng trai người Anh độ thành phong cách cafe racer S90 với giàn áo mang màu trắng thanh lịch. Brendan Miller là gi...
-
Kiểu dáng dễ nhầm lẫn với 1 chiếc xe máy điện, Honda Bite thực ra lại là mẫu xe ga “cực độc” của Honda với mức giá 62 triệu. Là một trong ...
-
Los nuevos automóviles del siglo XXI no tienen elásticos, pero sí los tenían hace, al menos, 30 años atrás. Veremos cómo eran los elásticos,...
-
Hoy el término de auto mundial ya está internalizado en los que conocen de cerca el mundo del automovilismo. Pero a mediados de la década de...
-
Trước khi gặp tai nạn, Ferrari Enzo XX Evolution được trang bị động cơ V12, sản sinh công suất 860 mã lực đầy ấn tượng. Sức mạnh đó đủ để ch...
-
Phiên bản này từng xuất hiện trên các mẫu S50 4V và S150 i.e tại thị trường nước ngoài. Hai mảng màu trắng - xanh hoặc trắng - đỏ kết hợp...
No comments:
Post a Comment